Presentación
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Asi que el tal Centauro ha escrito en la revista Zero articulos sobre Panzer ? Eso es nivel lo demas boberiasKal escribió:Iosef, en Rusia, por lo visto, no hay mariquitas. No vayas con Rommel que os mirarán todos.
Hazle caso a Centauro que ha escrito sobre el tema , o algo así ha dicho, creo, bueno, no estoy seguro, pero algo hay fijo.
Y el tal Rommel ese? Salio tambien la portada de la revista abrazando a quien sobre un carro de combate?
Yo es que me hago un lio....

- Centauro
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Asi que el tal Centauro ha escrito en la revista Zero articulos sobre Panzer ? Eso es nivel lo demas boberias
Así es, a los lectores de la revista les "ponen" los cañoncitos erectos y todo eso.
Cada vez me los piden más gordos y más largos, aquí os pongo lo último que les he mandado y le ha gustado mucho por el mensaje subliminal:

Hasta pronto.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Joer... Seguro que este ha sido el Rommel con su ansia de dejar de fumar y mira la que ha liado....Centauro escribió:Asi que el tal Centauro ha escrito en la revista Zero articulos sobre Panzer ? Eso es nivel lo demas boberias
Así es, a los lectores de la revista les "ponen" los cañoncitos erectos y todo eso.
Cada vez me los piden más gordos y más largos, aquí os pongo lo último que les he mandado y le ha gustado mucho por el mensaje subliminal:
Hasta pronto.

Bienvenido a PdL Centauro. Que pases buenos momentos por aquí y si eres aficionado al Combat Mission que tengas buenas batallas.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames