los reyes este año ha venido cargados con una tarjeta de Steam llenita de Euritos

Gracias.
Moderador: Moderadores Wargames
no tengo ni idea de si caduda o no, pero puedes activarla ya, el dinero no se gasta hasta que tú quieras dentro de steam (la tarjeta antes de activarla es lo que no sé si caduca o no).corocotta escribió:Hola
los reyes este año ha venido cargados con una tarjeta de Steam llenita de Euritos![]()
![]()
, lo que ocurre que ahora mismo no tenía intención de comprar ningún juego más, sobre todo por falta de tiempo para jugar, aunque si que tengo en mente adquirir alguno que todavía no ha salido a la venta. Mi pregunta es ¿las tarjetas caducan?, si la activo ¿el dinero se queda en mi cuenta hasta que lo gaste o hay que gastarlo rápidamente?, ¿es mejor activarla ya o cuando vaya a comprar algún juego?.
Gracias.
ojo cuando compres, pq sino lo quieres gastar y quieres comprar algo a parte con tarjeta deberás marcarlo antes, sino te lo cogera de la cartera siempre.corocotta escribió:Gracias Maulet y Ronin, activaré la tarjeta y guardaré el dinero haber cuanto aguanto sin gastarmelo![]()
![]()
Eso, eso compruebaloMaulet escribió:ojo cuando compres, pq sino lo quieres gastar y quieres comprar algo a parte con tarjeta deberás marcarlo antes, sino te lo cogera de la cartera siempre.corocotta escribió:Gracias Maulet y Ronin, activaré la tarjeta y guardaré el dinero haber cuanto aguanto sin gastarmelo![]()
![]()
Quieres que te lo guarde?corocotta escribió:Gracias Maulet y Ronin, activaré la tarjeta y guardaré el dinero haber cuanto aguanto sin gastarmelo![]()
![]()