Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Watchmen tendría que haber sido una miniserie para TV, en vez de una película. Pero en condiciones y con presupuesto, nada de miniseries tipo novela de Stephen King. No he visto la version extendida que se hizo( no sé siquiera si llegó a España), pero hay cosas que se dejaron y que tenían mucho peso en la trama, por lo menos para su comprensión total.
Normalmente en una obra adaptada al cine lo que se suele hacer es ir a lo principal, al bloque que la conforma, obviando la paja. Es normal que hagan esto, pues tampoco es para hacer películas de más de 4 horas, pero creo que es una de las debilidades que tiene el cine al adaptar obras de otros medios, ya que esa paja apartada a veces es mucho más importante que el propio bloque.
Por norma, creo que a eso se debe la decepción de todo aquel que antes de ver la película lee la obra original en la que se ha basado.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Quiero agradecer públicamente a Haplo y a Halsey la recomendación de una película que sin su consejo me hubiera pasado desapercibida. Sencillamente impresionante. Nadie te ve venir, eh Bob? :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para mí una de las mejores pelis que he visto en años y seguramente una de las mejores del año pasado creo recordar (o 2015, no lo recuerdo).

Me alegro que te haya gustado. :Ok:
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IerusCMD »

lecrop escribió:Quiero agradecer públicamente a Haplo y a Halsey la recomendación de una película que sin su consejo me hubiera pasado desapercibida. Sencillamente impresionante. Nadie te ve venir, eh Bob? :wink:

[img]http://ocio.levante-emv.com/img_contenido/noticias/2014/10/348034/gandolfini_hardy_entrega.jpg[/img]
Este hilo avanza tan rápido que me he perdido.
Que peli es?
Gracias [emoji16]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

La entrega.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

lecrop escribió:Quiero agradecer públicamente a Haplo y a Halsey la recomendación de una película que sin su consejo me hubiera pasado desapercibida. Sencillamente impresionante. Nadie te ve venir, eh Bob? :wink:

Imagen
Me alegro que te haya gustado, Gandolfini no se podía despedir con una película de tres al cuarto.
Ya lo decía mi padre, "el perro que te quiere morder, ese no te ladra" :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, que yo la vi en original, no en español. Y hay mucha diferencia, el doblaje en español pierde muchísimo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo cine piso ultimamente muy poco... y es que la cosa es mu mala para el septimo arte... el arte justito.

Como no fui a ver la de "Rogue one" y aunque no pasara a la historia al menos es bastante mejor que episodio VII (vista en cine me parecio proxima al "nivelazo" de Avatar pero revisionada se soportan mejor los momentos "coincidencia cosmica") apesar de que para mi tanto guiño a la trilogia original lastra, y mucho, a la pelicula.

El tema oscuro en el lado de la luz me parece refrescante (para mi la que verdaderamente muestra a la rebelion como lo que era... unos "insurgentes" VS superpotencia que corta el bacalao en el universo) , sin personajes "porque yo lo valgo" ni mega molones... aunque desgraciadamente como en el cine de los ultimos años con personajes poco "profundos" y con un abuso de los efectos especiales insultante para "rellenar minutos" en vez de contar cosas con palabras y no con BOOOM ZAAAAS FLUSH!!!! aunque el final de cada personaje (quitando el de los dos protas y "vista de aguila") me parecio sorprendentemente simple pero efectista y realista.

En tema ambientacion me dio mas sensacion de estar en otra galaxia que episodio VII y en general que el resto de las de la trilogia original (quitando el Imperio contraataca) especial mencion para el "planeta taliban" y la batalla de "Iwo Jima" que me trajo recuerdos del "Stalingrado de Hot" :mrgreen:

En fin, no ha sido epica ni gloriosa ni nada de eso pero al menos Disney ha frenado un poco la caida en picado de la franquicia... porque con George al timon podria ser aun peor.

Este año trae cosas interesantes pero muy "extremas" seran grandes o un zurullo como un piano...

-la de "Alien Convenant" el trailer promete salvo al final que es para meterle al guionista rebotado de peliculas de serie B de adolescentes y asesinos en serie.

-"Guardianes de la Galaxia 2" ... a ver si mantiene ese puntito que tanto me sorprendio en la primera.... aunque claro fui a verla "en familia" casi a rastras y mis expectativas eran solo un poco mayores que las opciones de un caramelo a las puertas de un coleguio.

-"Kong la isla calavera"... que decir, a ver tal la version Apocalipsis Kong :mrgreen:

-"Logan"... el trailer es la reostia, Hurt le va como un guante y enseña algo que puede ir mas lejos de la tipica Marvelianada.

Y luego hay dos que me dejan especialmente :? "Blade Runner 2049" y "Ghost in the shell" la primera por ser secuela de la que es (pelicula reposada y alejada del pum pum pum frenetico y donde el escenario es si no la historia si parte de ella) y la segunda porque adaptar de anime no es facil.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
ChuckSparrow
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2016, 00:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por ChuckSparrow »

lecrop escribió:Quiero agradecer públicamente a Haplo y a Halsey la recomendación de una película que sin su consejo me hubiera pasado desapercibida. Sencillamente impresionante. Nadie te ve venir, eh Bob? :wink:

Imagen
+1

Hacia bastante tiempo que una película no me dejaba con tan buen sabor de boca como esta :Ok:.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

+1 , gracias por la recomendación.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

La entrega la vi hace tiempo y el recuerdo que tengo de ella no es especialmente bueno, es más bien un "quiero pero no llego", Hardy muy contenido pero la trama no es gran cosa, es una peli que aspira a ser muy bien tratada por la crítica pero que no llega a lo esperado. De todos modos, no es una mala peli pero me parece que sois un poco exageraillos al ponerla tan bien ;) (para gustos, colores jeje).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Ayer fui débil y vi Los Odiosos ocho. Teníais toda la razón. Tarantino desparecido.
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

El inexpresivo y sobrevaloradisimo Ryan Gosling arrasando en los Globos de Oro con el musical "Lalaland" que paren el mundo que yo me bajo :Rendicion:

Pd. Acabo de preparar una ensalada, la lechuga del mercadona tenía más expresión en sus hojas que el tio ese...
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

jubriqueno escribió: 09 Ene 2017, 14:37 El inexpresivo y sobrevaloradisimo Ryan Gosling arrasando en los Globos de Oro con el musical "Lalaland" que paren el mundo que yo me bajo :Rendicion:
Miralo en Lars y una chica de verdad y Blue Valentine, antes de implantarse pelo y convertirse en un sex-symbol en Crazy Stupid Love. En Drive lo borda.
Load ""
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Roberbond escribió: 09 Ene 2017, 18:26 En Drive lo borda.
Si por bordarlo entendemos mantener la misma mueca inexpresiva toda la película, entonces si.
Lo siento, pero no comparto el entusiasmo general por Drive ni por el papel de Gosling en ella.
Es difícil encontrar escena más absurda que esa en la que entra a interrogar a un tipo en un club de striptease, le rompe la mano de un martillazo y amenaza con clavarle un clavo en la frente, y todas las strippers se quedan sentadas mirando con cara de absoluta tranquilidad como si allí no pasase nada. Inverosímil es poco.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder