LordSpain escribió:Pues sí, un fichaje interesante para el Milán
¿Pudiste con la Juve al final?
Moderador: Moderadores Wargames
LordSpain escribió:Pues sí, un fichaje interesante para el Milán
arandone escribió:Xesco escribió:Muy bueno Arandone![]()
3 victorias seguidas con el Milán a mí, que he llevado este mismo equipo como sabes, me resulta un GRAN resultado!![]()
Cerca ya del objetivo. Estos 4 partidos que te vienen son importantes!
Lo que está claro por lo que contáis es que estamos viviendo temporadas distintas. LordSpain vive un sueño italiano y le disputa la liga a la Juventus, a mi eso me parece imposible tal y como se ha desarrollado la mi partida.
La mía debe parecerse más a la tuya.No sé si has tenido problemas de vestuario pero para mi ha sido un gran problema manejar tanta personalidad en la plantilla. Hay mucha estrellita que no me aportaba nada y que luego revolucionaba el gallinero.
Me encanta este juego. En mi caso le dí prioridad a reventar piernas del rival, presionar, que no pase ni el tato. Equipo para eso había. Así vamos de record en record con tarjetas amarillas y partidos de suspensiónXesco escribió:
Lo que está claro por lo que contáis es que estamos viviendo temporadas distintas.
Al final despido del Sr.Berlusconi.
Gran juego!
Terminé la 1ª vuelta y la Juventus ya se encaramó al liderato. El Milán es lo que es, ni yo me creía que fuéramos arriba peleando el Calcioarandone escribió: ¿Pudiste con la Juve al final?
No me hables, que me meten unos robos de goles en fuera de juego que alucinasarandone escribió:A parte de ser un gran manager, ya quisiera yo esas ayuditas del arbitro. ¿También has hecho gestiones para comprar al estamento arbitral? Lordspainazo!
La Juventus tiene pinta de que irá a la Champions League, así que le da igual ocupar plaza por Copa de Italia en caso de ganarla. Por lo tanto, la Fiorentina sí se podrá beneficiar de ese puesto, ya sea porque gana la Copa o la Juventus se clasifica por posición en el Calcio para la comentada Champions. De hecho, yo diría que la Fiorentina ya ocupa puesto de Europa League si esa es la final, tanto si la gana como si no - salvo que haga la Juventus una 2ª vuelta desastrosa, que no será el caso supongo -.