Lista de problemas con el nuevo foro
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Lista de problemas con el nuevo foro
Cómo muchos de vosotros habreis notado ya, fallan los enlaces a los videos de youtube.
Estoy leyendo los foros de soporte de phpbb para poder encontrar una solución, ya que son muchos los foros que han reportado este tipo de incidencia.
Por lo que he leído en los foros de soporte parece que es cosa de youtube, que llevaba años queriendo quitar un tipo de incrustación de video, y al final se han decidido... pero no me cuadra, porque en firefox y otros navegadores si se siguen viendo.
De momento estoy haciendo pruebas con el botón de youtube, hasta encontrar una solución. Ya tengo alguna en mente con lo que voy recopilando de los hilos de soporte, pero no tengo aun previsión de cuando estará arreglado.
Os iré informando.
Estoy leyendo los foros de soporte de phpbb para poder encontrar una solución, ya que son muchos los foros que han reportado este tipo de incidencia.
Por lo que he leído en los foros de soporte parece que es cosa de youtube, que llevaba años queriendo quitar un tipo de incrustación de video, y al final se han decidido... pero no me cuadra, porque en firefox y otros navegadores si se siguen viendo.
De momento estoy haciendo pruebas con el botón de youtube, hasta encontrar una solución. Ya tengo alguna en mente con lo que voy recopilando de los hilos de soporte, pero no tengo aun previsión de cuando estará arreglado.
Os iré informando.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pues yo veo que funcionan bien los enlaces a Youtube... 
EDITO: Parece que unos sí y otros no, es raro...

EDITO: Parece que unos sí y otros no, es raro...

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Tengo problemas para visualizar el foro desde el navegador Edge de Microsoft.
http://imgur.com/a/s7esP
Salu2. blackraider
Salu2. blackraider

Borra el historial de navegación: Ver o eliminar el historial de exploración en Microsoft EdgeBlackraider escribió: ↑09 Ene 2017, 15:26 Tengo problemas para visualizar el foro desde el navegador Edge de Microsoft.
Salu2. blackraider

- Lannister
- Crack - Oberst
Yo con el móvil y Chrome lo veía en verde, con Firefox azul.
Con poner en Chrome "ver cómo ordenador" y luego quitarlo ya sale en azul.
Con poner en Chrome "ver cómo ordenador" y luego quitarlo ya sale en azul.

Yo con Chrome en Android (tablet y móvil) lo veo parecido a lo posteado por blackrider. En verde y con iconos que tapan totalmente la lista de mensajes haciéndolo ilegible. Una vez accedes a un mensaje en concreto se ve bien.
Además los menús desplegables de los diferentes botones del foro se quedan desplegados todo el rato.
Con el truco de Lannister de ver cómo en ordenador el foro se pone en color azul pero parece que todo lo demás funciona ok.
Saludos
Edito: vale ya he visto en el otro hilo donde hacer control+f5 para eliminar las versiones de cahche del foro
Además los menús desplegables de los diferentes botones del foro se quedan desplegados todo el rato.
Con el truco de Lannister de ver cómo en ordenador el foro se pone en color azul pero parece que todo lo demás funciona ok.
Saludos
Edito: vale ya he visto en el otro hilo donde hacer control+f5 para eliminar las versiones de cahche del foro

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Si el foro se ve en verde -> Estás visualizando la versión incorrecta.
(Lo voy a dejar en azul un tiempo, para que quede claro si se está viendo la versión antigua o la nueva)
Si lo estás viendo en AZUL es que estás viendo la última versión y no deberías tener problemas en visualizar el foro.Prueba limpiar la caché del navegador con CONTROL+F5 (Firefox) o buscar las opciones de limpiar historial y caché en los menús del navegador.
(Lo voy a dejar en azul un tiempo, para que quede claro si se está viendo la versión antigua o la nueva)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Buenas
Veo que nadie ha reportado problemas con la imagen de avatar.
La mía no aparece. Es parte de los cambios en el foro o debo hacer algo? Ya la última vez me la cargó Santiago porque no se porque extraña razón a mi no me dejaba.
Veo que nadie ha reportado problemas con la imagen de avatar.
La mía no aparece. Es parte de los cambios en el foro o debo hacer algo? Ya la última vez me la cargó Santiago porque no se porque extraña razón a mi no me dejaba.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Jommat
- Support-PdL
Mismo problema con PC y Chrome, solucionado con control+f5, ahora se ve azul y sin molestos iconos tapándolo todoBlackraider escribió: ↑09 Ene 2017, 15:26 Tengo problemas para visualizar el foro desde el navegador Edge de Microsoft.
Salu2. blackraider

Me respondo a mi mismo.
Como veis, arreglado!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios