Brother Against Brother
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Brother Against Brother
Tu estas jugando con el norte..
Que te parece si la semana que viene probamos por pbme...

- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me estreso. Hasta septiembre es mala idea. Pero es que en este foro vais muy rapido jugandotarokun escribió:Tu estas jugando con el norte..Que te parece si la semana que viene probamos por pbme...

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Tu que le das a todos... Cuando quieras...Ronin escribió:Me estreso. Hasta septiembre es mala idea. Pero es que en este foro vais muy rapido jugandotarokun escribió:Tu estas jugando con el norte..Que te parece si la semana que viene probamos por pbme...
- Ronin
- Crack - Oberst
Seguro? No me gusta el estres. Esta partida empezo en septiembre de 2012, llevamos 22 turnos. Aun quedan unos 6 turnos. Eso es tranquilidadlecrop escribió:mmm duelo Taro-Ronin... queremos aar

- nadia911
- Crack - Oberst
Tienes suerte, yo empecé una hace dos años, todavía estoy esperando que me envíe el turno 2... 

- Ronin
- Crack - Oberst
No es culpa suya. Ambos vamos tranquilo

Pero si en el turno 1 ya te gane, que andas difamando....nadia911 escribió:Tienes suerte, yo empecé una hace dos años, todavía estoy esperando que me envíe el turno 2...
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Estejuego con el descuento merece la pena???
Es que no han sacado ni expansiones ni mas escenarios ni nada y lo veo todo muy muerto no??
Es que no han sacado ni expansiones ni mas escenarios ni nada y lo veo todo muy muerto no??

Hola,alguno de lo los que lo tenéis podéis explicarme los niveles de dificultad, a partir de nivel TNT col empieza a mal interpretar órdenes pero los anteriores y posteriores en qué consisten. Solo he jugado él tutoríal de williamsburg con Hancock .gracias.
Lo único que se especifica en el manual es lo que dices. Que a partir de Teniente Coronel hay posibilidades de malinterpretar órdenes.
No recuerdo que el manual diga nada más... Yo estuve trasteando en el foro de Matrix para ver qué decían por allí, y básicamente sólo dicen que pruebes a ver...
Siento no ser más específico... Puedo decirte que yo juego a nivel Teniente Coronel.
Eso sí, para mí es un juego que merece la pena, así que ¡disfruta!
No recuerdo que el manual diga nada más... Yo estuve trasteando en el foro de Matrix para ver qué decían por allí, y básicamente sólo dicen que pruebes a ver...
Siento no ser más específico... Puedo decirte que yo juego a nivel Teniente Coronel.
Eso sí, para mí es un juego que merece la pena, así que ¡disfruta!
Una profundidad enorme en lo que a cadena de mando y ordenes a nivel de regimiento y superiorres organizaciones . Lo estoy disfrutando gracias.
Una lástima que el sistema parezca abandonado, porque es un juegazo con todas las letras