[Space Empires V] - Dudas, enlaces, mods, novedades, etc.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Sagrok3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Re: [Space Empires V] - Dudas, enlaces, mods, novedades, etc

Mensaje por Sagrok3 »

excelente post !!!! bastante informativo, saludos a todos soy nuevo en el foro :D , hace un tiempo estuve buscando un buen juego 4X espacial y me tope con este juegazo "space empire V" y estuve investigando un poco para no jugar a ciegas( :mrgreen: ) y me tope con ciertas cosas interesantes ( incluido este post :Ok: ) y quisiera aportarlo (aunque no sea un buen jugador jeje):

1. arbol tecnologico
http://www.poeland.com/SE5/techtree/ me parece una gran herramienta para cuando se juegan las primeras partidas.

2. Crimson Concept mod
https://sites.google.com/site/crimsonconceptmod/Home en mi opinion unos de los mejores mod para SEV ya que incluye el Balance mod
el FQM y otros mod interesantes. ( por cierto este es el mod que menciona Survorov)

quisiera saber si a alguien mas se le presenta el problema de la pantalla blanca que parpadea es un poco molesta :bang: , si alguien sabe como arreglarlo podria ayudarme porfavor gracias

espero les sirva de algo y muchas gracias por toda la info que han compartido me sirvio de mucho en algunas de mis primeras partidas.

por cierto alguien podria verificar si todavia funciona el link del aar de korfax es que no me cargan las imagenes :sad: y quisiera leerlo de nuevo :babas:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: [Space Empires V] - Dudas, enlaces, mods, novedades, etc

Mensaje por Ronin »

Gracias, añadido el arbol de tecnologias a favoritos.

No tengo problemas con la pantalla, aunque hace tiempo que no juego
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kanrith
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: [Space Empires V] - Dudas, enlaces, mods, novedades, etc.

Mensaje por Kanrith »

Hola gente, yo tengo un gran problema, hace años compré el juego de space empires V en versión CD la 1.33, el problema que tengo es que siempre que intento poner parches de actualización me salta un mensaje diciendome que reinstale el juego, que la versión no es anterior. Y estoy atascado en la 1.33 y no puedo actualizar, queria saber como puedo solucionarlo.
También si hay algun parche de traducción al español, ya que algunas tecnologias y diplomacias no las entiendo bien.
Gracias de antemano.
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

En ClanDlan estan haciendo una traduccion
Kanrith
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Kanrith »

Gracias, ya lo he estado mirando y han hecho un trabajo excelente. El problema que sigo teniendo es a la hora de actualizar la versión, alguien sabe como lo puedo solucionar?
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Yo he bajado la traducción de aquí http://wiki.spaceempires.net/index.php/Espa%C3%B1ol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

Ronin,esa traduccion ya esta desactualizada,la ultima es del 7 de enero creo,que corrige algunos fallos en lo que no podias construir algunas cosas.Aunque en esa pagina ya te pone un enlace a la pagina de Clandlan donde esta.Y lo del CD,igual es que es viejo y ya no va bien,a mi muchos CD de juegos ni me cargan.Puedes mirar en STEAM,e igual en alguna oferta te lo puedes pillar por muy poquito
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Widfara escribió: 17 Ene 2017, 11:38 Ronin,esa traduccion ya esta desactualizada,la ultima es del 7 de enero creo,que corrige algunos fallos en lo que no podias construir algunas cosas.Aunque en esa pagina ya te pone un enlace a la pagina de Clandlan donde esta.Y lo del CD,igual es que es viejo y ya no va bien,a mi muchos CD de juegos ni me cargan.Puedes mirar en STEAM,e igual en alguna oferta te lo puedes pillar por muy poquito
Tengo el SEV gracias. Pero me puedes indicar el enlace actualizado?
:D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

En la misma pagina que pones,hay un enlace a la pagina de clandlan,te vas a la ultima pagina y ahi esta,por ahora esta en la pagina 7
Responder