En primer lugar han desplegado en zonas de amplios horizontes pero el bando de Lord ha hecho una aproximación muy buena centrando su fuego con blanco fijado en el Z95 del teniente Blount
Los primeros disparons los esquiva con facilidad pero después Wedge en su Ala X y Ten en su Ala B le dejan muy dañado y con un punto de casco...
Blount aprieta a fondo y logra atravesar la nube de cazas enemigos pero estos maniobran para coger su cola... especialmente Poe que con un koigran logra ponerse enfilado y rápidamente eliminarlo
Sin embargo esa sed de sangre los ha dejado a tiro perfecto de Corran y Ten que persiguen hacia el norte a las naves de LordSpain. En un giro mal calculado Poe se choca con Wedge y los disparos se concentran sobre Rojo 2 que explota sin remedio
El Ala B de LordSpain bordea el área exterior de la zona de combate mientras el fuego de sus enemigos baja los escudos a Poe y a Ten hasta que el Ala B de éste último explora por los aires
Al final del combate Corran y Ten (el Ala B en el bando de dehm) convergen poco a poco sobre Poe que intenta esquivar el fuego aunque no puede evitar perder sus escudos y sufrir daños en el casco pero la batalla concluye sin que sea destruido
Con algunos minutos más podría haber caído pero al final a Lord le quedan 33 puntos en el tablero y a dehm 80.
Una partida muy emocionante. En el primer cruce LordSpain maniobró mejor y eliminó o casi una nave (las tiradas de defensa fueron buenas) y cuando maniobraron para perseguirle hubo un momento crítico donde se pusieron a disparo de mis naves (aunque olvidé un ataque con 3 ojos y concentración...

Iosef estuvo de espectador... y ha leído bastante bien la partida, lo que me inspira bastante respeto... porque creo que me ha leído perfectamente! Por otro lado la verdad es que ha habido dos momentos clave y luego... la partida ha ido cayendo hacia un bando