Off topic total....dejar de fumar

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Told escribió:
Rommel escribió:Pues yo no he dejado (o lo estoy intentando) por la nueva ley. De hecho, a mi la ley no me afecta mucho....
El caso, 2º día superado. Me voy a la cama y si no he fumado hoy, no fumo ya nunca mais...
Me he llevado puesto a un motorista con el coche al salir del trabajo. Mientras le atendía en el suelo, el mono de los cojones dándome en la cabeza... He estado a punto de pedirle uno al chaval :bang:
Al final nada, un susto de 3 pares de pelotas...estos chavales de las motillos...
Un saludo
Así me gusta, con un par de huevos. Es el mejor método. Algunas personas apuntan lo que van ahorrando y luego se dan un capricho.

Saludos
A ver si me aclaro.. dejas de fumar, ahorras .. te compras un Hummer y te dedicas a arrollar motoristas? No se, no me parece un gran metodo, pero como capricho igual relaja..

Lo de un buen polvo y salir a la calle a atropellar motoristas no es mala idea no.
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Te dedica a arrollar MOTORISTAS FUMADORES, EXCLUSIVAMENTE.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Told escribió:Te dedica a arrollar MOTORISTAS FUMADORES, EXCLUSIVAMENTE.
Ahora si me ha quedado claro, gracias Told. 8)
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rommel escribió:Sí, pero no es con el Hammer, sino con el URO VAMTAC, que me lo saco del trabajo para llevarmelo a casa...
Eso te pasa por no estar en la infanteria de marina amigo..
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Para que luego digan que la ciencia no sirve para resolver los problemas cotidianos. Acabamos de descubrir el efecto terapéutico de los vehículos militares en las terapias de desintoxicación. Esto se merece un artículo en el Lancet. El Nobel no nos lo darán, pero será por envidia cochina.

Saludos
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Rommel escribió:Pues yo no he dejado (o lo estoy intentando) por la nueva ley. De hecho, a mi la ley no me afecta mucho....
El caso, 2º día superado. Me voy a la cama y si no he fumado hoy, no fumo ya nunca mais...
Me he llevado puesto a un motorista con el coche al salir del trabajo. Mientras le atendía en el suelo, el mono de los cojones dándome en la cabeza... He estado a punto de pedirle uno al chaval :bang:
Al final nada, un susto de 3 pares de pelotas...estos chavales de las motillos...
Un saludo

O los conductores que no saben para que sirven los jodidos y putos intermitentes y giran aunque tengan una moto al lado ... lo digo porque precisamente tu hoy te has llevado puesto un motorista , pero da la casualidad de que precisamente hoy un cabron me ha tirado de la moto y me ha roto el perone . El muy cabron ha decidido salir de un semaforo conmigo al lado y girar a la derecha sin poner el intermitente y sin mirar siquiera poruqe he estao como un puto minuto a su lado en el semaforo que estaba en rojo ... y encima el hijodeperra se da a la fuga ... del cagarse ... lo curioso es que se dice mucho de las motos y los chavales y demas , pero las estadisticas dicen que la mayoria de las veces la culpa dle accidente la tiene el conductor del coche y no el de la moto (eso ma comentao un policia local como consuelo ... ). Las motos tiene mala por unos cuantos chavales que hacen el cabra pero es que la mayoria de los conductores de coche no saben que es un puto intermitente... al menos en alicante.

Un respeto para los moteros ! :D
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Sera mamon el Rommel, atropella a Justin (q es fumador) incitado por Told y aplaudido por Kal y se da a la fuga en un Hummer, dios si es q no te puedes fiar de nadie...

Coñas aparte, pues que putada Justin, el perone es un hueso fragil, y por nada salta, pero vas a pasar una temporadita escayolado no? Al menos no fue a mas la cosa. Animo tio.
Yo que fue muchos años ciclista urbano se lo que es ser menoscabado por los de 4 ruedas cada dos por tres y que como eres tu el que las tiene por perder todas las veces , eres el que tiene que tener cuidado.Suele haber muy poca consideracion con los mas fragiles en la carretera, adelantamientos rozando el manillar a una buena velocidad, que te dejan temblando y cosas asi te terminan por apartar de la aficion.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Si realmente quereis dejar de fumar, ir a vuestro medico de cabecera y que os recete zintabac, yo lo dejé durante un par de años gracias al medicamento ese, eso si iros con cuidado porque es muy fuerte, y necesita supervisión médica. Creo que tiene una efectividad de mas del 80%, y hace que te de asco el fumar......... :mrgreen:

Claro que he vuelto a empezar hace unos meses, me estresa mucho el trabajo 8)
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Komsomol escribió:Si realmente quereis dejar de fumar, ir a vuestro medico de cabecera y que os recete zintabac, yo lo dejé durante un par de años gracias al medicamento ese, eso si iros con cuidado porque es muy fuerte, y necesita supervisión médica. Creo que tiene una efectividad de mas del 80%, y hace que te de asco el fumar......... :mrgreen:

Claro que he vuelto a empezar hace unos meses, me estresa mucho el trabajo 8)
Zintabac???

Dios que será lo próximo: Zinbebé...Zinfollá...Zinnadená... :P :P
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Sólo el zintabac, sin lo demás no se puede vivir.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora ya te digo que fumo de nuevo desde hace unos meses, y de momento no voy a dejarlo, :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Iosef escribió:Yo que fue muchos años ciclista urbano se lo que es ser menoscabado por los de 4 ruedas cada dos por tres y que como eres tu el que las tiene por perder todas las veces , eres el que tiene que tener cuidado.Suele haber muy poca consideracion con los mas fragiles en la carretera, adelantamientos rozando el manillar a una buena velocidad, que te dejan temblando y cosas asi te terminan por apartar de la aficion.
Eso te pasaba por ir a la derecha del carril..... si hubieses ido por el medio, ¡no veas lo divertido que es que te pite el autobús! :mrgreen: .... ¿dónde os creeis que se inventó lo del "chufla, chufla, que como no te apartes tu"?
Ciclo-pardillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.S: ¡Animo Justin!..... unos cuantos días de relax, (forzoso eso si :nono: ) pero mírale el lado bueno, CM, lectura, pelis, Champiñons, mimicos.... no suena tan mal ¿no?. Y si me permites la coña fácil...... igual tienes que modificar el nick, por que lo de McDuro :? :? :? , no se yo, no se yo :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Para que luego digais que no velo por vuestra salud. :P
Me he fijado que en este hilo, el anuncio que inserta Google (la mayoría de las veces) es para dejar de fumar.

Así que ya estais tardando en pulsar sobre el anuncio. Os ayudará a vosotros y a mi a mantener la Web. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Iosef escribió:Sera mamon el Rommel, atropella a Justin (q es fumador) incitado por Told y aplaudido por Kal y se da a la fuga en un Hummer, dios si es q no te puedes fiar de nadie...
Si si vamos a por Rommel que es mala gente :nervios:

[/quote]Coñas aparte, pues que putada Justin, el perone es un hueso fragil, y por nada salta, pero vas a pasar una temporadita escayolado no? Al menos no fue a mas la cosa. Animo tio.
Yo que fue muchos años ciclista urbano se lo que es ser menoscabado por los de 4 ruedas cada dos por tres y que como eres tu el que las tiene por perder todas las veces , eres el que tiene que tener cuidado.Suele haber muy poca consideracion con los mas fragiles en la carretera, adelantamientos rozando el manillar a una buena velocidad, que te dejan temblando y cosas asi te terminan por apartar de la aficion.[/quote]

Debe de ser que piensan que cuanto mas grande es el vehiculo mas preferencia tiene sobre los demas o algo asin ... sino mira algunos camioneros tambien o autobuseros como se las gastan. En fin ahora tres semanas jodio con la pata en alto . Podia haber sido mas grave aunque por suerte yo soy de los que lleva casco y guantes , si no llega a ser por los guantes me desollo las manos .

P.S: ¡Animo Justin!..... unos cuantos días de relax, (forzoso eso si :nono: ) pero mírale el lado bueno, CM, lectura, pelis, Champiñons, mimicos.... no suena tan mal ¿no?. Y si me permites la coña fácil...... igual tienes que modificar el nick, por que lo de McDuro :? :? :? , no se yo, no se yo :mrgreen: :mrgreen:

Nada yo soy mu duro si no di ni un grito de dolor :lol:
No era cuestion quedar como una nena delante de la enfermera que habia en urgencias :mrgreen: , que enicma luego me vio el culito pa ponerme una inyeccion . Esa ha podido ver la mercancia antes de catarla yo por si acaso le dije que en mi ficha podia ver mi numero de telefono 8) . La chica no estaba mal y por eso mismo creo que no llegara a llamar a un friki como yo jejeje fijo que a esa le dan todos el numero jajajaja
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Rommel escribió:A mi, lo que pasó fue lo siguiente:
Salgo del trabajo justo a un cruce muy feo que hay que hacer para ir a mi casa.
Yo tengo que girar a izquierdas. Hago el stop, más que nada, porque el tráfico estaba congestionado perperdicularmente a mi, o sea, el carril que quería coger yo, estaba lleno de gente y el de dirección opuesta, justo el que me encuentro yo primero al tomar el cruce, también.
En este carril, hay un autobus, que en cuanto vuelve a ponerse fluido el tráfico, decide, muy amablemente (y maldita sea la hora) dejarme pasar. Gesto que realiza con una mano y la sonrisa de "venga chaval".
Yo, salgo y al ir a sobrepasar el morro del autobus, me encuentro con un mocoso que viene todo follao a por mi Opel Corsita.... PUUUMMM!!!!
El chaval sale volando, la moto también y a mi se me queda una cara de pasa increible.
Bajo corriendo, el chaval estaba en el suelo. Se empieza a llenar aquello de gente.
Al final, él se levanta y ya empezamos a hacer gestiones. La ambulancia, que llamé desde un primer momento por si acaso, no apareció pasados los 40 minutos....
Total, que el notas iba adelantando por el carril izquierdo (tan pegado a la izquierda que me jodio el antinieblas derecho) por un paso de peatones. No hay vuelta atrás.
Saludos.

PD. Mejórate tio, pero ten cuidadín que la próxima no fallo XD
joer con las ambulancias . Uno de los que estaba alli llamo pero en 20 minutos no aparecio ninguna asique como se me habia pasado el susto me ayudaron a poner la moto en marcha y me fui directo a casa (estaba solo a 200 metros joer) . Llame a mi padre que bajo al garage y nos fuimos directos al urgencias . Fui por lo privado a Asissa y en cuanto llegue salieron ya con una silla de ruedas , a los 5 minutos estaba viendome un medico , a los 10 ya tenia hasta hecha una radiografia y 20 minutos despues estaba escayolado y con un pinchazo en el culo puesto por una guapa enfermera :mrgreen: . La denuncia aun no la he puesto : nadie pillo la matricula asi que lo mismo daba , he hecho una predenuncia por internet y cuando me quiten la escayola bajare a formalizarla. En fins ... este Rommel que me quiere mal jejejejeje la proxima vez le pongo un espolon a la moto como las trirremes :evil2:
ImagenImagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Rommel.

Yo no decía en sentido literal lo atropellar motoristas para superar el mono. ¡Era una broma! Por favor, ¡vuelve al vicio! Que es mejor estropearte los pulmones que tener que arrepentirte toda la vida de una desgracia.

Para una vez que alguien hace caso de mis consejos, se convierte en un atropellador en serie.

Saludos
Responder