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A mí casi que tampoco, lo que pasa es que me quedé prendado hace años del Chaos gate. En aquella época apenas había juegos tácticos salvo los Xcom/Ufo, y algo así lo llevaba esperando.
Quizas tu puedas ir de realizador. Asi el trabajo si que seria excelso. Que no te guste el tema para la pelicula no significa que debas cachondearte de los que si le gusta.nomada_squadman45 escribió: ↑20 Ene 2017, 09:52 Tengo el candidato a director ferpecto, tiene un palmares de exitos de critica y publico sin fisuras... al menos comparado con Peter Jackson no te montal una trilogia con su comida a base de tacos... Parte uno, "Un banquete inesperado", Parte dos "La desolacion del baño de la zona de descanso de la M-30" y Parte 3 "La batalla de los 5 zurullos"![]()
Cruzando dedos, a ver si sale antes de que la humanidad llegue a Marte.
No me estoy cachondeando de ti, siento si lo has entendido asi, es mi manera ironica de ver ciertos temas, me refiero a que lo que es el mundo de videojuego saltando a cine esta lleno de chuflas... mas o menos visibles sin necesidad de tener un cubo al lado y Uwe es el top ten de los asesinos de videojuegos hechos pelicula.Blackraider escribió: ↑21 Ene 2017, 12:01Quizas tu puedas ir de realizador. Asi el trabajo si que seria excelso. Que no te guste el tema para la pelicula no significa que debas cachondearte de los que si le gusta.nomada_squadman45 escribió: ↑20 Ene 2017, 09:52 Tengo el candidato a director ferpecto, tiene un palmares de exitos de critica y publico sin fisuras... al menos comparado con Peter Jackson no te montal una trilogia con su comida a base de tacos... Parte uno, "Un banquete inesperado", Parte dos "La desolacion del baño de la zona de descanso de la M-30" y Parte 3 "La batalla de los 5 zurullos"![]()
Salu2. blackraider.
Por un momento me parecio eso. Disculpa si te he molestado.nomada_squadman45 escribió: ↑21 Ene 2017, 14:56 No me estoy cachondeando de ti, siento si lo has entendido asi, es mi manera ironica de ver ciertos temas, me refiero a que lo que es el mundo de videojuego saltando a cine esta lleno de chuflas... mas o menos visibles sin necesidad de tener un cubo al lado y Uwe es el top ten de los asesinos de videojuegos hechos pelicula.
Supongo que te referiras a la de Warcraft. La historia daba para mucho y de hecho lo han pensado para convertirlo en saga. Los actores no estuvieron a la altura de las expectativas de los aficionados a Warcraft, y bueno, lo del tema de los efectos tiene lo suyo. Me gusto mucho que presentaran a los pielesverdes como seres sensibles (con respecto a ellos) y no como bestias. De esta vas a tener una año si, año no. Si no al tiempo.nomada_squadman45 escribió: ↑21 Ene 2017, 14:56 Sin ir mas lejos la peli de Warhammer del verano pasado... se abusa mucho de ordenador para rellenar un guion flojos y topiquero con personajes solo perfilados y malamente cuando requieren algo mas, si un juego tiene mas profundidad narrativa que una pelicula...
Entre el lore de Warcraft y el de Starcraft no hay mucha diferencia en cuanto a historia. Warhammer 40K esta mas novelada que las otras dos y da para sacar buenos guiones aunque no se si habria directores capaces de explotar ese potencial. Con esto no digo que las anteriores no den para buenos guiones, ojo. Tan solo es mi punto de vista.nomada_squadman45 escribió: ↑21 Ene 2017, 14:56 Mas que peliculas warhammer y similares (estoy pensando en Star Craft por ejemplo) necesitan series con menos efectos especiales y mas historia... algo como Juego de tronos (aunque esta es una buena serie pero una pesima adaptacion a medida que pasan las temporadas).
No soy un gran fan de Jackson. Sobre todo despues de ESdlA. Me parecio una herejia inmensa e imperdonable lo que hizo ese señor con la historia por no mencionar la forma de dirigir a los actores. No se les veia con la pasion que se esperaba de personajes como Aragorn ni se ve la evolucion hacia la madurez de Pippin y Meriadoc. Este hombre si que suplio esas carencias profesionales con una tonelada de efectos especiales y revueltas y giros del guion que habrian hecho vomitar a Tolkien. Aun asi debo admitir que al final no le salieron tan malas en conjunto y consiguio que mucha gente se interesara por la literatura fantastica.nomada_squadman45 escribió: ↑21 Ene 2017, 14:56 Y para mi Peter Jackson hizo un buen trabajo con El señor de los anillos pero con el Hobbit ya habia perdido la frescura de la primera vez y relleno demasiado para hacer peliculas largas, no es mala trilogia pero se vuelve pesada y yo no le veo en warhammer haciendo algo mejor, tendria que rellenar mucho como en el Hobbit al no tener un guion (libro) en que basarse.
La IA parece que va al bulto. Según he léido está hecho a proposito porque es muy de Orco (tal cual). En las primeras misiones parece que se comporta un poco como un pollo sin cabeza, pero a partir de la quinta misión de la campaña Intermedia ya la cosa se empieza a complicar. Esta misión (la del convoy) la estoy repitiendo ahora mismo porque iba confiado y han empezado a salir Orcos por todos los lados y me han masacrado. Parece que lo han enfocado para que como no espabiles te ganen por superioridad y resistencia (supongo que aprovechando que los Orcos tienen más puntos de vida). En Mp ni idea de como será porque todavía no he jugado ninguna.CM escribió: ↑21 Ene 2017, 21:29 Típica película del género. A mí me gustó, es entretenida sin más. Yo que suelo flipar mucho con la caracterización de los "monstruos" que salen en las pelis...¡con esta...!
Respecto al juego.
Yo también he observado como el enemigo flanquea y luego se queda como sin saber que hacer. Es cierto que dicho flanqueo estaba al principio justificado, (había dejado terreno abierto hacía mis LVs y querían entrar por ahí) pero tenía unidades mías cerca y ya no supe si es que no se atrevieron a continuar hacía las LVs o que, seguidamente me atacaron. ¿Igual es porque la IA prioriza el combate? Lo investigaré y si veo que es así tocará avisar para que lo solucionen![]()
En skirmish todavía no me he metido, y solo he visto las que hay en campaña, así que no puedo opinar, pero sobre la IA le he estado poniendo especial atención y lo que hace es priorizar el fuego a distancia en la unidades más fuertes, pero siempre que pueda ser capaz de abatirlas con las unidades que tiene con distancia de tiro, o por lo menos romperle la moral para que o bien no ataquen en su turno o tengan la capacidad de fuego mermada.nomada_squadman45 escribió: ↑22 Ene 2017, 15:59 Fuera de Steam lo estan machacando por la IA... pasiva y masoca, todo en uno![]()
Otra cosa que no gusta por lo visto es el modo skirmish... parece que las listas estan limitadisimas a que puedes poner en liza y por lo que veo no estan al nivel del Pike and shoot o del FOG para la seleccion... son un churro, tienes una lista de unidades sin ordenar por tipo y es un tanto cahotico el saber que llevas (si dos de tipo A tres de tipo B...) y todo para que cada unidad tenga el nombre del lider (y aun asi se podrian agrupar por tipo, ponen un 0/4 y desplegable para ver las unidades que puedes pillar de ese tipo hasta un maximo de 4/4 como se hace en los otros).
Lo mejor que dicen del juego es que es una buena base pero que aun esta muy "orko"![]()
Yo esperare a ver como evoluciona pero le hace falta copiar cosas de sus mayores para el tema skirmish y ampliar los ejercitos para añadir mas variedad... ojala el primer DLC sea imperiales+caos como decian que tenian en mente (mejor un DLC en vez de dos pero a saber, el juego base es demasiado barato).
PD: si, queria decir warcraft, no warhammer, siempre los confundo... warcraft-starcraft son mas para trilogia peliculera (tienen la historia justa aunque claro algo tienen que currarselo) pero de warhammer me parecen mas para una serie buena... una mezcla de "Hermanos de sangre/The Pacific" en el tema belico, "The expanse" y "Juego de tronos" para hilar una historia continua entre temporadas.