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Eso me ocurrió a mí también y la tuve que repetir un par de veces. Céntrate en sacar a los rhinos por la zona de escape y pasa de los Orkos si no entorpecen el trayecto. Si te paras a matar Orkos no sales vivo. No paran de salir.Infidel escribió: ↑25 Ene 2017, 21:44 Lo he podido probar un poco y me ha gustado mucho lo que he visto.
Las animaciones, las coberturas, jugar con el terreno... Se me cae la baba pensando en lo que podría venir con este motor en el futuro.
Lo que sí he notado es que el juego empieza muy fácil y de repente en la quinta misión creo que es (una en la que hay que llevar unos rhinos al otro lado del mapa) me dieron para el pelo con una proporción de 10 a uno para los orcos donde nada de lo aprendido en las anteriores misiones me valió. Me pondré cuando tenga un rato con más calma y a ver si me la paso, creo que el secreto estará en concentrar todo lo que tienes en las ruinas que hay en el centro y matar allí todos los orcos que se pueda antes de ir al punto de destino de los rhinos.
Menos mal que me has avisado de que no paran de salir, porque me atrincheré en las ruinas y estuve matando orcos como si no hubiera un mañana y, aunque notaba que siempre salían más, pensaba que en algún momento pararían. Al final me he abierto camino como he podido hasta el objetivo sobre cadáveres orcos (44 unidades de infantería, 8 de élite, un comandante y varios vehículos).Capote escribió: ↑26 Ene 2017, 00:08Eso me ocurrió a mí también y la tuve que repetir un par de veces. Céntrate en sacar a los rhinos por la zona de escape y pasa de los Orkos si no entorpecen el trayecto. Si te paras a matar Orkos no sales vivo. No paran de salir.Infidel escribió: ↑25 Ene 2017, 21:44 Lo he podido probar un poco y me ha gustado mucho lo que he visto.
Las animaciones, las coberturas, jugar con el terreno... Se me cae la baba pensando en lo que podría venir con este motor en el futuro.
Lo que sí he notado es que el juego empieza muy fácil y de repente en la quinta misión creo que es (una en la que hay que llevar unos rhinos al otro lado del mapa) me dieron para el pelo con una proporción de 10 a uno para los orcos donde nada de lo aprendido en las anteriores misiones me valió. Me pondré cuando tenga un rato con más calma y a ver si me la paso, creo que el secreto estará en concentrar todo lo que tienes en las ruinas que hay en el centro y matar allí todos los orcos que se pueda antes de ir al punto de destino de los rhinos.
Ya veo la puntuación que has hecho. Esa misión es muy Starship troopers.Infidel escribió: ↑26 Ene 2017, 20:10Menos mal que me has avisado de que no paran de salir, porque me atrincheré en las ruinas y estuve matando orcos como si no hubiera un mañana y, aunque notaba que siempre salían más, pensaba que en algún momento pararían. Al final me he abierto camino como he podido hasta el objetivo sobre cadáveres orcos (44 unidades de infantería, 8 de élite, un comandante y varios vehículos).Capote escribió: ↑26 Ene 2017, 00:08Eso me ocurrió a mí también y la tuve que repetir un par de veces. Céntrate en sacar a los rhinos por la zona de escape y pasa de los Orkos si no entorpecen el trayecto. Si te paras a matar Orkos no sales vivo. No paran de salir.Infidel escribió: ↑25 Ene 2017, 21:44 Lo he podido probar un poco y me ha gustado mucho lo que he visto.
Las animaciones, las coberturas, jugar con el terreno... Se me cae la baba pensando en lo que podría venir con este motor en el futuro.
Lo que sí he notado es que el juego empieza muy fácil y de repente en la quinta misión creo que es (una en la que hay que llevar unos rhinos al otro lado del mapa) me dieron para el pelo con una proporción de 10 a uno para los orcos donde nada de lo aprendido en las anteriores misiones me valió. Me pondré cuando tenga un rato con más calma y a ver si me la paso, creo que el secreto estará en concentrar todo lo que tienes en las ruinas que hay en el centro y matar allí todos los orcos que se pueda antes de ir al punto de destino de los rhinos.
Por cierto, estoy deseando ver qué es esa habilidad de Blood Rage que han conseguido mis terminators![]()
Pues mira que eso no lo he visto y le he echado horas. Una cosa de las que me sorprendió fue como quedaba el suelo tras un combate, lleno de sangre y cadáveres.Mendizabal escribió: ↑27 Ene 2017, 07:32 Y luego una cosita estética de la que me he dado cuenta. Y es que, a veces, las unidades muertas se quedan de pie como si aún estuvieran vivas. No es un gran problema, pero a veces puede resultar confuso. Pero vamos, no me preocupa porque eso se solucionará seguro con un parche próximo.
Por lo demás el juego vale mucho la pena.
Con la 1.01Capote escribió: ↑27 Ene 2017, 16:55Pues mira que eso no lo he visto y le he echado horas. Una cosa de las que me sorprendió fue como quedaba el suelo tras un combate, lleno de sangre y cadáveres.Mendizabal escribió: ↑27 Ene 2017, 07:32 Y luego una cosita estética de la que me he dado cuenta. Y es que, a veces, las unidades muertas se quedan de pie como si aún estuvieran vivas. No es un gran problema, pero a veces puede resultar confuso. Pero vamos, no me preocupa porque eso se solucionará seguro con un parche próximo.
Por lo demás el juego vale mucho la pena.
¿Estás con la 1.01 o con la beta nueva?
Lo de los vehículos debería ser posible porque en los Battle Academy el daño a los tanques pasa por varios estados. Supongo que lo habrán hecho por no marear mucho al jugador. Si alguien lo hace igual es via mod o algo así.Mendizabal escribió: ↑27 Ene 2017, 20:00Con la 1.01Capote escribió: ↑27 Ene 2017, 16:55Pues mira que eso no lo he visto y le he echado horas. Una cosa de las que me sorprendió fue como quedaba el suelo tras un combate, lleno de sangre y cadáveres.Mendizabal escribió: ↑27 Ene 2017, 07:32 Y luego una cosita estética de la que me he dado cuenta. Y es que, a veces, las unidades muertas se quedan de pie como si aún estuvieran vivas. No es un gran problema, pero a veces puede resultar confuso. Pero vamos, no me preocupa porque eso se solucionará seguro con un parche próximo.
Por lo demás el juego vale mucho la pena.
¿Estás con la 1.01 o con la beta nueva?
La verdad es que esta tarde he estado jugando un par de mapas, y no lo he vuelto a ver. Pero el otro día sí que me pasó. Y no con una unidad, si no con varias. Las mataba y se quedaban de pie como si estuvieran vivas (pero no hacían nada, obviamente). Pero vamos, ya digo que es una cosa menor.
Y ya que estamos, algo que sí que me decepciona un poco es el uso de los vehículos. Por ejemplo, en el juego de tablero podías embestir a otros vehículos, o intentar atropellar unidades. Eso le daba bastante salsa al uso de vehículos (también las reglas de pivotaje, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo). Y otra cosa también es el tratamiento de las "heridas" de los vehículos. Me parece mucho mejor el sistema de impactos del juego de tablero. Entiendo que no lo han aplicado por no complicar más el asunto. Pero está bien eso de que te quedes inmovilizado, o te peten un arma, o lo que sea. Pero vamos, simplemente es algo que me hubiera gustado. Tampoco es que arruine la experiencia del juego.