nomada_squadman45 escribió: ↑30 Ene 2017, 12:37
Corren como galgos ergo
son infectados, no zombies... no se porque ahora para que metan miedo tienen que ser Usain Bolt dopado...
Esa frase, o mejor dicho lo que he señalado en negrita. la primera vez que la escuché fue en un sketch de muchachada nui y me hizo mucha gracia. Me ha sorprendido volverla a leer (si mi memoria no falla hace poco la he visto escrita creo que en este mismo hilo). Mi pregunta es: si está muerto y revive es un zombie ¿no?.
Cambio de tema, para comentar la película de moda en PDL: "
Elle". Como bien se ha comentado es digna heredera de las películas de Haneke, aunque algo más ligera. De hecho me recordó muchísimo a "La Pianista", pues comparte la misma actriz y casi podría ser una continuación de la dicha película.
La película en sí es bastante fuerte, y volviendo a la comparación bastante menos que
La Pianista, pero muchísimo menos, sobre todo porque hay algunas situaciones que Verhoven utiliza el humor socarrón tan característico.
Lo que si me chirrió y que me "sacó" un poco de la película es que no hay un solo personaje "normal" o cabal, salvo el ex-marido y la novia. El resto tiene unos comportamientos demasiado extraños rozando la estupidez en muchos casos, como cuando tiene el accidente de coche y llama a quien llama en vez de llamar a la policía o una ambulancia. No me estoy refiriendo solo a la prota: el hijo tiene un palo dao y mejor no mencionar a la novia, la madre liado con el Dinio de turno, la amiga y el marido vicioso... o los vecinos. Vamos que yo pensaba que al final de la película la Huppert iba a sacar el hachita y no iba a dejar títere con cabeza tal como hizo el padre. Al final me da la sensación que Verhoven a vuelto a realizar otra cinta gamberra aunque tocando un tema tan fuerte como es la violación.
Ya que Lecrop ha abierto un debate en cuanto a las mejores de Haneke, yo me quedó con
Funny Games y con
Caché. Las demás me gustaron más o menos pero no pienso verlas nunca más porque me resultaron demasiado desagradables.