No puedo conectar a punta de lanza.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

No puedo conectar a punta de lanza.

Mensaje por Seraft »

Hola despuesde un amplio tiempo etirado por problemas, vuelvo a tener tiempo disponible para jigar ^^, lo que resulta curioso es que desde mi ordenador de casa me es imposible conectar a esta pagina de la que tanto me acuerdo y en la que siempre encontraba oponentes y me divertia tanto.

Ahora mismo estoy desde un ordenata del curro, que si es capaz de ver esta pagina ( salvo mi ordenador todos ), resulta que cuando tecleo esta direccion, me sale un mensagge de yahoo pidiendome que me cerciore de haber introducido bien la direccion y comunicandome que esta pagina ha cambiado a un server de pago.

Por mas que escribo de nuevo la direccion, incluso buscando en el google un link, siempre me sale esa pagina en mi ordenador.

Alguien le ha ocurrido lo msimo?? podrias ser tan amables de hecharme una mano?? que coño le pasa a mi explorer con esta pagina ??

Desde mi casa soy incapaz de ver lo que posteais aqui, por el problema mencionado, asi que mi correo es Ghosty_Frosty@msn.com si alguien quiere ayudarme a traves de el o mandarme una solucion por e-mail, y si no ya esperare a mañana para poderver vuestras respuestas.

Gracias y Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mira aquí:

http://www.panzerzug.net/foros/viewtopic.php?t=1815

Suerte y ya nos contarás.
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

DNS

Mensaje por orccro »

Buenas, por lo poco que cuentas pueden ser diversas cosas. El link de Haplo te resuelve temas de direccion de acceso a la hora de resolver direcciones de red.
Puedes hacer unas pruebas, y es poner la ip en el navegador de PDL. Si fuera es un problema de tu DNS, y aportando el lmhost como te daba Haplo de solucion te vale, otra es utilizar otro DNS de internet, pero puede ser peor ya que lo suyo es que uses el de tu proveedor.
Si no funcionara, puedes probar con otro navegador, netscape o mozilla, por si fuera un problema de historial, perfil, seguridad, etc.
Un saludo.
Desde el curro no puedo verificar que http://www.puntadelanza.net tenga la ip dada en panzerzug, pero esta tarde en casa lo hare.
Un saludo.
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

YA toy akiiiii , Gracias a los 2 por vuestra ayuda, en especial a happlo pues su link ha sido el que me he resuelto el problema, tambien se agradece tu aportacion orcco

Gracias, Y nos Vemos en en campo de batalla!!
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

De nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Algún día tengo que completar un poco esas instrucciones y ponerlo sticky, porque esto pasa de vez en cuando ....
ImagenImagen
Responder