AGEOD a través de los tiempos
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
AGEOD a través de los tiempos
Pues eso...

Última edición por Kalesin el 31 Ene 2017, 13:47, editado 1 vez en total.

Re: AGEOD a través de los tiempos
pues tiene ahí hueco para cubrir, eh? 

-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No veo la imagen 

"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Jejeje, si, también me he dado cuenta de eso al hacerlo, tienen un hueco... a ver con que lo rellenan

Cambiado, a ver si ahora aparece...

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Unity of command de AGEOD? No lo encuentro, es nuevo?
- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
Unity of command es un wargame de la 2ºGW, tipo hexagonos aunque con un grafismo original.
es de un estudio independiente, pero supongo que lo distribuye AEGOD.
http://www.matrixgames.com/products/417 ... of.Command
es de un estudio independiente, pero supongo que lo distribuye AEGOD.
http://www.matrixgames.com/products/417 ... of.Command

Unity of Command no es de Ageod.
Great Invasions y World War One, se pueden considerar medio juegos de Ageod. Son de Philippe Thibaut pero usando un motor diferente del que usan los juegos de Ageod propiamenta dichos.
Puedes añadir también el juego de la Guerra Civil Inglesa que está en fase alfa (o prebeta)
Great Invasions y World War One, se pueden considerar medio juegos de Ageod. Son de Philippe Thibaut pero usando un motor diferente del que usan los juegos de Ageod propiamenta dichos.
Puedes añadir también el juego de la Guerra Civil Inglesa que está en fase alfa (o prebeta)

Pues mira que he mirado en su web...
Gracias por la información, tendre que actualizar el grafico

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Interesante gráfico, hay un hueco ahi que rellenar...
No se yo si aprovecharan el nuevo motor para poder cubrir ese gap de la IIGM. Quizas, desde un punto de vista Slitherine ¿para que quieren a Ageod cubriendo una tematica que tienen machacada? y no vayan por ahi los tiros. Yo desde un principio me he imaginado que iba por el tema del 3D.
Ya lo hizo Paradox hace mucho para abrir mercado, y lo abrió. Pero no tengo pistas de por donde van los tiros ni de que piensan desarrollar.
Me atrae cada vez mas la tematica mundo antiguo, tan abandonada, o medievo, Renacimiento..

No se yo si aprovecharan el nuevo motor para poder cubrir ese gap de la IIGM. Quizas, desde un punto de vista Slitherine ¿para que quieren a Ageod cubriendo una tematica que tienen machacada? y no vayan por ahi los tiros. Yo desde un principio me he imaginado que iba por el tema del 3D.
Ya lo hizo Paradox hace mucho para abrir mercado, y lo abrió. Pero no tengo pistas de por donde van los tiros ni de que piensan desarrollar.
Me atrae cada vez mas la tematica mundo antiguo, tan abandonada, o medievo, Renacimiento..
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Solo te digo que por ti, que no se que me dijiste un dia, empecé a hacer el mod de la Guerra Civil que terminó siendo España:1936.
Aunque hay proyectos que nos ocupan, la del Peloponeso es un tema que ha quedado huerfano de un juego para pc, salvo que esté yo equivocado.

Aunque hay proyectos que nos ocupan, la del Peloponeso es un tema que ha quedado huerfano de un juego para pc, salvo que esté yo equivocado.
Coño, pues creo que es la primera noticia que tengo!

Ya va siendo hora de que alguien lo adopte.
Si algún día te interesa, tengo cosillas recopiladas. Y Philippe Thibaut dijo en su día que conocía bien el tema.
Yo también espero que no se metan con la WW2, que hay juegos de sobra y de todo tipo.
Ahora lo de la Guerra del Peloponeso si que molaria! Y creo que se adaptaría al motor de AGEOD mucho más que la WW2.
Gracias por lo del SCW, Nikel!
Ahora lo de la Guerra del Peloponeso si que molaria! Y creo que se adaptaría al motor de AGEOD mucho más que la WW2.
Gracias por lo del SCW, Nikel!