El año del Gallo (Discipulos) Partida Finalizada
Moderador: Moderadores Wargames
Re: El año del Gallo (Discipulos) enviad pretenders
Disculpad el retraso. Anoche no me dió tiempo y luego los enanos se ocuparon de quitarme el resto (deben tener algún mecanismo de absorción de energia)
Como lo tengo hecho lo envío a mediodia dado que además dudo que mis pruebas mejoren en nada las opciones que tengo. Es complejo llevar Agharta
Como lo tengo hecho lo envío a mediodia dado que además dudo que mis pruebas mejoren en nada las opciones que tengo. Es complejo llevar Agharta

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Discípulo de Ragha subido
Saludos!

Saludos!
Subido. Recordad... el último será el primero...

Re: El año del Gallo (Discipulos) Partida Empezada
¡Socorro! no me ha llegado el turno 2, y lo vuelvo a pedir en el llamaserver y sigue sin llegarme, el mensaje de confirmación cuando envié el primer turno estába bien
no entiendo nah, pero bueno, si zuekamo puede usar los poderes de admin de la partida para volver a poner mi correo para gath se lo agradezco, te mando el correo por mp.

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Si tu correo es gmail, mira en la carpeta de spam. A Google le ha dado por clasificar a llamaserver como spammer por todos los correos masivos con adjuntos.

Dios mio que apretaditos vamos a estar, creo que le puedo pedir la pasta de dientes ya a alguno mientras otro me pasa el gel de baño 

Hola acabo de enviar el turno hace unos 10 min y no me devuelve confirmación del mismo, le ha pasado a alguien mas alguna idea de por que me esta ocurriendo esto ?, me eta ocurriendo lo mismo en las dos partidas que esto jugando.
hay parche nuevo. el 4.29
El llama no ejecuta los turnos hasta que se haya actualizado el servidor.
El llama no ejecuta los turnos hasta que se haya actualizado el servidor.
por 3era vez me llegó un correo confirmando el reenvio del turno.
voy a posponer 12 horas y quitar el auto host para estar seguro que no pase nada raro.
voy a posponer 12 horas y quitar el auto host para estar seguro que no pase nada raro.
Frikicat (Gath) me avisó de que no podrá enviar turno hasta mañana a las 7 de la tarde como pronto, ¿se podría retrasar hasta entonces? Gracias!