2ª Liga BB PDL. Cuarta jornada. Del 28 de enero al 10 de febrero.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: 2ª Liga BB PDL. Cuarta jornada. Del 28 de enero al 10 de febrero.
Partidos validados! 

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Muy buenas! Como le va a esos skavens para jugar contra los Blitz and Dead?? Yo estoy hoy desde las 8 de la tarde/noche disponible... y si no.. también mañana por la mañana
Hola Antonio te acabo de leer sorry, domingo y lunes trabajo todo el dia, a partir el martes no doblo y podría jugar desde las 19:30 de la tarde dime como lo tienes otra alternativa seria el mañana domingo pero a las 22:30.antoniodevendetta escribió: ↑04 Feb 2017, 17:18 Muy buenas! Como le va a esos skavens para jugar contra los Blitz and Dead?? Yo estoy hoy desde las 8 de la tarde/noche disponible... y si no.. también mañana por la mañana
- leondelametro
- Conscript - Gefreiter
Hola Rulick
¿Qué te parece si jugamos el martes a eso de las seis?
Un saludo
Leondelametro
Un saludo
Leondelametro
-
- Conscript - Gefreiter
No te preocupes, los horarios que has dicho me vienen bien. Decide un día y quedamosSendai escribió: ↑05 Feb 2017, 01:46Hola Antonio te acabo de leer sorry, domingo y lunes trabajo todo el dia, a partir el martes no doblo y podría jugar desde las 19:30 de la tarde dime como lo tienes otra alternativa seria el mañana domingo pero a las 22:30.antoniodevendetta escribió: ↑04 Feb 2017, 17:18 Muy buenas! Como le va a esos skavens para jugar contra los Blitz and Dead?? Yo estoy hoy desde las 8 de la tarde/noche disponible... y si no.. también mañana por la mañana
Pues si me dejas elegir martes a las 22:00antoniodevendetta escribió: ↑05 Feb 2017, 19:29No te preocupes, los horarios que has dicho me vienen bien. Decide un día y quedamosSendai escribió: ↑05 Feb 2017, 01:46Hola Antonio te acabo de leer sorry, domingo y lunes trabajo todo el dia, a partir el martes no doblo y podría jugar desde las 19:30 de la tarde dime como lo tienes otra alternativa seria el mañana domingo pero a las 22:30.antoniodevendetta escribió: ↑04 Feb 2017, 17:18 Muy buenas! Como le va a esos skavens para jugar contra los Blitz and Dead?? Yo estoy hoy desde las 8 de la tarde/noche disponible... y si no.. también mañana por la mañana
Victoria 2-0 de mis hijos de nurgle en un partido en q Barry tuvo muy mala suerte y falló todo lo q se podía fallar y más.
Lamento la mala suerte, saludos y hasta pronto.
Pd: va siendo hora de q los blitz and dead pierdan
Lamento la mala suerte, saludos y hasta pronto.
Pd: va siendo hora de q los blitz and dead pierdan
Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman para el mundo entero
Salgo de viaje en el curro, así que no creo que llegue para jugar a las 18 horas, puedes otro día o sobre las 22 horas...leondelametro escribió: ↑05 Feb 2017, 17:43 Hola Rulick
Un saludo
Leondelametro
-
- Conscript - Gefreiter
Nos vemos esta noche si no hay cambio de planes por tu parteSendai escribió: ↑05 Feb 2017, 21:56Pues si me dejas elegir martes a las 22:00antoniodevendetta escribió: ↑05 Feb 2017, 19:29No te preocupes, los horarios que has dicho me vienen bien. Decide un día y quedamos
- leondelametro
- Conscript - Gefreiter
Hola Rulick
¿Que tal el miercoles a las 22:00?
¿Que tal el miercoles a las 22:00?
Ok no vemos a las 22:00antoniodevendetta escribió: ↑07 Feb 2017, 17:57Nos vemos esta noche si no hay cambio de planes por tu parteSendai escribió: ↑05 Feb 2017, 21:56Pues si me dejas elegir martes a las 22:00antoniodevendetta escribió: ↑05 Feb 2017, 19:29
No te preocupes, los horarios que has dicho me vienen bien. Decide un día y quedamos
Imposible, los miércoles puedo jugar de 17 horas a terminar a las 20 horas
-
- Conscript - Gefreiter
Final del partido entre los Blitz and Dead 3 - 0 Cheese Love Brother. Partido duro para mi rival, ya que en los primeros turnos murió su rata ogro (muerta, médico.... muerta) y con eso se le hizo muy dificil plantear guerra. Normal, una muerte así desmoraliza a cualquiera.
Las momias y cia se dedicaron, tras ver fuera a su mayor amenaza, a repartir estopa para que la segunda parte resultara más placida. Con ello dejaron otro muerto por el camino y algún que otro herido más., así... a los skavens se les hizo muy cuesta arriba intentar anotar.
Las momias y cia se dedicaron, tras ver fuera a su mayor amenaza, a repartir estopa para que la segunda parte resultara más placida. Con ello dejaron otro muerto por el camino y algún que otro herido más., así... a los skavens se les hizo muy cuesta arriba intentar anotar.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Hostia una rata ogro muerta es una señora putxxa....

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
El encuentro en igualdad de condiciones hubiera sido muy duro pero con mi rata ogro muerta en el turno 2 se complicaba en exceso contra esas momias, al final de la primera parte el resultado era bastante desalentador 2 muertos, 1 lesionado y un ko (este ultimo el jugador estrella que había fichado para intentar igualar un poco el partido). La segunda parte y tras mi perdida de balón solo podía aspirar a tomar el sol, pues levantarse era tentar al dios de la muerte que había venido a ver el encuentro, en fin partido para olvidar que me pone las cosas mas complicadas para los que que restan.antoniodevendetta escribió: ↑08 Feb 2017, 00:40 Final del partido entre los Blitz and Dead 3 - 0 Cheese Love Brother. Partido duro para mi rival, ya que en los primeros turnos murió su rata ogro (muerta, médico.... muerta) y con eso se le hizo muy difícil plantear guerra. Normal, una muerte así desmoraliza a cualquiera.
Felicidades Antonio buen partido.