Te sigo

Moderador: Moderadores Wargames
Si, juego solo. El objetivo del AAR es ir mostrando la mecánica del juego, y gran parte del reglamento en la medida de lo que se pueda.
Tomo nota de ese libroBrioMartel escribió: ↑12 Feb 2017, 10:56Para los interesados en la campaña que dio lugar a la batalla, recomiendo encarecidamente este libro:
http://libreria.historiamilitar.net/det ... ldo+Stampa
El AAR solo cubre el escenario 4, la tarde del día 28, el momento culminante de la batalla. La batalla completa es tan compleja como divertidamiluquitas escribió: ↑12 Feb 2017, 10:59Yo lo intenté hace años, pero la infantería de Ruffin se me perdió intentando alcanzar de noche el cerro Medellíny ahí se quedó el intento.
Eso es lo que voy a intentar, a ver si me se explicar
Desempólvalos Arsan, el tablero vuelve fuerteArsan escribió: ↑12 Feb 2017, 18:58En los 90 me compre varios juegos de la serie La Bataille (Quatre Bras, Ligny, Mt Sant Jean y Eylau) y aunque los jugué poco por falta de espacio y rivales me parecieron una auténtica joya y los juegos más bonitos que nunca tuve.![]()
Están por ahi guardados en un trastero con el resto de mis boardgames a la espera de jubilarme y/o que me toque la lotería![]()
Los juegos son preciosos, y Vassal los trata bastante bien. Este módulo no está mal, pero los de La Moscowa y Quatre Bras, son una verdadera maravilla.
Amén a esto.
Ya me gustaría, ya... pero en casa no me caben ni metidos en las cajas, ni os cuento ya desplegados para jugarlos... por no hablar de la falta de tiempo