Ayuda

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Ayuda

Mensaje por hused »

Miren la cosa es que e estado por primera vez probando el meting engage contra la maquina la cosa es que la maquina siempre elige tanques inferiores a los mios no importa que eliga yo por ej en los primeros jugaba a 1000 puntos y elegia un tiger y un panzer IV later y la maquina me salia con unos matilda entonces digo bueno vamos a probar con otra cosa y juego con los italianos en el 43 y solo tienen un solo tanque eligo ese pero del otro lado me salieron con unos carrier :? :? O es que en esa epoca no hay otro tipo de tanque de los aliados o no se que puede llegar a ser, igual despues voy a de probar otros tanques pero me parece raro
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cadaver »

Hola.

Eso es bastante normal. Si quieres diversión deja que la máquina haga las compras para ambos bandos y pelea con lo que te de. Suelen ser desafíos bastante originales.

O por contra haz tu las compras para ambos bandos si quieres usar determinados vehículos o tropas aunque luego juegues contra la "IA".

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Si me parece que es lo mejor, igual es raro que la IA sea tan mala comprando no?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder