Vientos de guerra...se oye un susurro

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por Halsey »

Pytor escribió: 14 Feb 2017, 16:12
Halsey escribió: 14 Feb 2017, 16:05 Yo creo que Pytor va a presentarnos un nuevo juego de Nerlaska Studio, ya nos había presentado el U-boat Commander para android. Seguramente es eso, no le trolleeis con el Witp2 :mrgreen: , que eso es harina de otro costal.
¿Sabias que Yo he sido toda mi vida más de Spruance? 8) . Cotilla..... :mrgreen:
El viejo Raymond, buen tipo... 8) 8)
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por Pytor »

Cada vez están más cerca, se oyen descargas de nuestros fusileros, los morteros a nuestra retaguardia disparan de vez en cuando a un enemigo que aun no vemos. El viento trae ruidos de cadenas,de muchas cadenas, esta mierda promete ser inmensa, la hemos cagado con todo el equipo. Ordeno a los novatos que traigan unas minas AT del camión de suministros, sus miradas destilan el terror....y aun no saben lo que es eso. Pronto lo sabrán.

Para animarles les dejo mirar a por los prismáticos a un par de nuestros carros medios que se han camuflado en un bosquecillo a nuestra izquierda. "Mientras estén ellos allí no hay nada que temer" les digo intentandoles dar confianza. Se miran y sonríen aliviados....pobres diablos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por Bender »

No se de qué va esto, pero si se que si algún día lanzo un juego Pytor se va a encargar de la campaña de publicidad. 8)
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por pailleterie »

Ya puede ser algo bueno con las expectativas que esta creando :?
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por Piteas »

Darle tiempo a que ponga unicornios :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por gorgias96 »


¿Steel Tigers? No fastidies, llevo casi 20 años jugando al Steel Panthers, SPWaW, winSPMBT etc.. etc..
Más tiempo que con mi mujer. :)

Como saquen un remake del SP me da un patatús...



Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk


gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por gorgias96 »

Y se me olvidaba ¿Hay alguna página donde se pueda leer información al respecto? Precisamente lo que yo he encontrado no me hace ser muy optimista. Algunas referencias perdidas aquí o allá y poco más.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por Piteas »

Va para largo, Gorgias96. Pero están en ello... como el TOAW IV, en plan sí, que va yendo, se está haciendo... pero nada te muestro ni te digo :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por nomada_squadman45 »

Basicamente....

"Estamos trabajando en eullo my amigou George y you"

Es el metodo thelordz, por anunciar que no quede, lo de sacar el juego ya tal, que por delante tenemos lustros y lustros :rezar:
Imagen

Van ya... 2 años desde el anuncio no??? al menos ya podrian tener una beta de la caratula del juego... aunque sea hecha con ceras... incluso carioca :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por Pytor »

BOOOOOUMMMMMMMMMMM

De un salto bajo del camastro, los novatos se ponen en cuclillas buscando cobertura bajo las mesas del angosto refugio. FUEEEERAAAA DE AQUI!!!!! COGER LAS PUTAS ARMAS!!!! les grito para que reaccionen. Cae fuego graneado, salvas agrupadas y compactas, estos cabrones saben lo que hacen. Esta vez si que es la puta ofensiva.

Doblado por la cintura avanzo por la trinchera de comunicación cargado con granadas y cintas de munición para la HMG, me cuido mucho que ninguna parte de mi cuerpo supere la altura de los sacos terreros, la metralla siega todo lo que esté por encima, la muerte se relame ante lo que se avecina.

Desemboco en el puesto de la HMG, el perraco de WaldStein me mira sonriendo con sorna debajo de su casco abrochado." Coño Pytor.....ya estamos en otro fregado compañero.....y este parece que va a ser gordo, por si las moscas me he traído un cazaconejos" me chilla entre el fragor mientras me muestra su rifle con mirilla telescópica. Me acurruco a su lado, ambos sabemos que en cuanto la artillería calle, saldrán de sus escondrijos a intentar darnos matarile.

ErwinRommel tararea algo que no puedo distinguir, parece tranquilo, son veteranos de mil batallas y me alegra tenerlos a mi lado en la que se avecina, su radio de campaña esta aun apagada, contactará con su batería en cuanto pueda ver algún objetivo. Dos baterías de cañones pesados esperan sus instrucciones.

El fuego de artillería comienza a espaciarse hasta que el silencio se apodera del campo de batalla. Durante unos segundos parece que hemos quedado sordos, puedo oir mi propia respiración agitada. WaldStein alza su periscopio y murmura..."aquí vienen, suerte cieletes y que cada perro se lama su pija."

Aun sonrío mientras oigo un bramido de silbatos, gritos y cadenas, me levanto y quito el cerrojo de mi HMG, al posar el ojo en la mirilla veo al enemigo, un sudor frío me hiela la sangre, el dedo tiembla en el gatillo.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por Bender »

En el frente el silencio es atronador. Las técnicas de Pytor ya no cuelan. :mrgreen: ¿Huesito? :Running:
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por Pytor »

Mierda, al final Bender me presiona y no me deja implementar los unicornios. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por Stratos »

Venga, basta ya de hype! Al turrón!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por CM »

Más presión...
O soltáis lo que sabéis, o me gasto el dinero en otra cosa (Steam me llama) :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Mensaje por nomada_squadman45 »

"Sus voy a vender un guargame que es lo mas, tiene aire acondicionado, elevalunas electricos y calefaccion central de gasoil... y os regalo un ambientador de pino" :mrgreen:
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder