He hecho un pequeño (30 min) video tutorial del sistema logístico del WitW.
No es más que una "introducción" al sistema logístico, explico los conceptos y cómo funciona y se distribuyen los suministros.
A mí me costó entenderlo, por eso creo que puede ser interesante para aquellos que tengan el juego y estén atascados en ello, o incluso para los que no lo tengan, para curiosear sobre cómo funciona.
En mi opinión es el sistema logístico más completo, complejo, y realista que me ha tocado ver...
Han quedado cosas en el tintero. Pero para entender el sistema logístico yo creo que está bien.
WitW - Video de introducción a la Logística
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
WitW - Video de introducción a la Logística
Última edición por npsergio el 20 Feb 2017, 18:52, editado 1 vez en total.
Re: WitW - Video de introducción a la Logística
Gracias sergio, muy interesante. Que ganas tengo del wite 2 que espero que tenga esto implementado
Fin de la transmision
Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Gracias. A mi cada vez me gustan más los juegos que ofrecen algo más. Bien sea un sitema de mando novedoso, o un sistema logístico detallado. En combate ya hemos visto de todo. Hace falta dar un paso más.
Estos juegos (WitE/WitW) tienen sistemas de mando, logística, reservas, reemplazos, y en el caso del WitW aviación, bastante detallados, así que son verdaderas joyas.
Según dicen todos los rumores el WitE2 llevará este sitema logístico (o similar).
Gracias por ayudar a enterder esta característica del juego 
No se abre el vídeo.

No se abre el vídeo.

Visto, sistema bastante detallado y complejo.
Aplicado al tamaño del frente del este puede hacer una buena "tela de araña"
Aplicado al tamaño del frente del este puede hacer una buena "tela de araña"

En juego
Nada