Pelicula recomendad

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Pelicula recomendad

Mensaje por hused »

Bueno vi la pelicula Iluminados por el fuego y se las recomiendo a todos ustedes, eso si si esperan la holiwood con millones gastados, de buenos contra malos, no es para ustedes pero si lo que quieren ver es un relato de un excombatiente y su vision de la guerra es para ustedes.
Para mi que soy Argentino tuvo un gusto muy especial, pero se la recomiendo a todos que si la van a ver la vean en idioma original osea español pero argentino por que sino se pierden las tonadas.
Y si alguien ya la vio que diga que le parecio saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

¿La película se estrenará en España?,¿Alguién sabe algo?... :?
Si no la estrenan aquí, a lo mejor puede verse luego si llega a los videoclubs... :?
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

El Goya se lo llevó, así que no debe de estar nada mal!!! :D
El problema de los estrenos es que proyectan las películas que les da la gana, durante el tiempo que quieren y según que cines... :nono:
De todas maneras en unos meses puede que llegue a los videoclubs...

¡Un saludo!
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cowboy »

La película está estrenada en España y actualmente en cartelera, por lo menos en Barcelona, aunque yo no la he visto tengo buenas referencias, habrá que verla...
Un saludo
Responder