Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Buenas
Hace unos días que en los ordenadores que tengo el win98 cuando entro en determiandas páginas aleatoriamente -aunque una de las fijas es la del chat de terra-, se produce un error con el InternetExplorer que te saca del navegador, el antivirus y antiespías que tengo no detectan que sea un virus o un gusanillo de esos que rondan por las cpu's, así que se me ocurrió instalar el Mozilla, pero tengo el problema de que a pesar de instalar los pluguins, no se ven... . ¿alguna idea?.
Buenas!
Para empezar deberias saber que necesitas para esas paginas, un control active x o algo parecido puede ser probable.
Despues saber que version de Internet Explorer.
El Mozilla es un grandisimo navegador, pero por desgracia lo que ocurre muy a menudo es que las paginas no estan preparadas para el.
Si consigues saber lo anterior, puede ser debido a algun tema de seguridad. Tambien tu version de Sistema Operativo es del año de la tana, con lo que lo controles de erro o asa son mas problematicos de tratar.
Espero ayudarte en algo.
La versión del IE es 6 SP1, los controles Ax están, y el problema ha comenzado hace un par de semanas, y llevo con el 98SE cuatro años en los ordenadores; sé que es antiguo, pero, para navegar por internet con un AMD 1400, cambiar a XP perdería recursos con la RAM 256 que utilizo.
¿Puede ser algo de la versión?, ¿Dónde puedo trastear si es algo de seguridad?
Gracias por adelantado.
Bien, siendo IE6.0 SP1 estas actualizado. La seguridad en herraminetas->opciones de internet->seguridad, pones el nivel de seguridad, lo recomendable ya que la pagina es de confianza es eso mismo, que metas la URL en sitios de confianza. Y para este tipo de sitios tengas un nivel bajo. Eso en cuanto al navegador.
Ahora deberias probar si es un fallo de resolucion en las comunicaciones.
Para ello: inicio->ejecutar->cmd y en esa pantalla negra (linea de comandos) pones nslookup, es un comando para hablar con tu dns, deberia darte algo del estilo servidor predeterminado IP$Nombre y quedarse el cursor izquierdo (prompt) asi > ahi puedes escribir la url de pdl y pulsar enter, deberia darte la ip del PDL, si no lo conoce ese dns no te vale. Prueba con algun otro, este de telefonica resuelve bien, pero se cae a veces (195.235.113.3). Eso se cambia en configuracion de entorno de red. Espero respuestas tuya para orientar una solucion.
Suerte!