Hola.
He estado probando el escenario de la Primera Guerra de Iliria del juego "Hannibal: Terror of Rome". En este enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B-E0Dn ... sp=sharing
tenéis mis experiencias. La primera parte (la Primera Guerra Iliria) tomadla como "spoiler", y los que no quieran que se les diga nada de nada antes de jugar, que no la lean. En la segunda parte (Suministros) trato de resumir lo que he aprendido sobre los abastecimientos, que no es poco. Los suministros son críticos en este juego. Gracias a Arsan y otros colegas de este foro, a los que cito y dedico el trabajo, he podido desenvolverme con facilidad con ellos en este delicioso escenario introductorio, ideal para ir aprendiendo. En él tenéis una curiosidad logística que he descubierto por pura casualidad. Que lo disfrutéis.
Saludos
La Primera Guerra Iliria y los suministros, en "Aníbal, terror de Roma"
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
La Primera Guerra Iliria y los suministros, en "Aníbal, terror de Roma"
Última edición por PapaX3 el 06 Mar 2017, 08:54, editado 2 veces en total.
Re: La Primera Guarra Iliria y los suministros, en "Anibal, terror de Roma"
Muy currado!
Interesante el truco que comentas de pasar suministros de los barcos a los carros! No lo había notado nunca

Interesante el truco que comentas de pasar suministros de los barcos a los carros! No lo había notado nunca

Re: La Primera Guarra Iliria y los suministros, en "Aníbal, terror de Roma"
Hola.
Muchas gracias a ti y a la ayuda que me has dado, Arsan. Como dicen los toreros: "¡Va por usted, maestro!"
Saludos
Muchas gracias a ti y a la ayuda que me has dado, Arsan. Como dicen los toreros: "¡Va por usted, maestro!"
Saludos
Última edición por PapaX3 el 06 Mar 2017, 08:54, editado 1 vez en total.
- pailleterie
- Crack - Major
Oye y no tendras una foto de la "guarra" Iliria esa por casualidad 

Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
Re: La Primera Guerra Iliria y los suministros, en "Aníbal, terror de Roma"
¡Sapristi!
¡Ya es la segunda vez que me pasa!
No, no tengo ninguna foto. Y la que sale en el juego parece todo menos eso, la pobre.
Saludos
¡Ya es la segunda vez que me pasa!
No, no tengo ninguna foto. Y la que sale en el juego parece todo menos eso, la pobre.
Saludos
Última edición por PapaX3 el 06 Mar 2017, 08:54, editado 2 veces en total.
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Jo, qué chasco, cuando vi el título del hilo me hice otras ilusiones...

Hola.
Ya esta quitada la dichosa "Guarra de Iliria". Esto de poder enmendar los post mandados está muy bien para deshacer entuertos y componer desatinos.
Saludos
Ya esta quitada la dichosa "Guarra de Iliria". Esto de poder enmendar los post mandados está muy bien para deshacer entuertos y componer desatinos.
Saludos
- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Habría que excomulgar a estos marranetes que quieren ver fotos de no sé qué...
Gracias por la aportación al conocimiento del AJE, PapaX3, y no te preocupes, que un desliz lo tiene cualquiera (y sin que haga falta ser político, jeje)

Gracias por la aportación al conocimiento del AJE, PapaX3, y no te preocupes, que un desliz lo tiene cualquiera (y sin que haga falta ser político, jeje)