Familia numerosa, supongo...Warsage escribió:...de una hermanita que venía con ella...

Moderador: Moderadores Wargames
Familia numerosa, supongo...Warsage escribió:...de una hermanita que venía con ella...
¿Has probado con las variantes de "IA" (sin ser IA, ojo) para las cartas que hay por ahí circulando?
Si, creo que se al metodo que te refieres.CM escribió: ↑08 Mar 2017, 21:05 No es específico para CC: E (Perdón por no haberme expresado bien, ahora que leo mi post, es cierto que lleva a confusión. Lo siento)
Me refiero a los apaños esos que algunos usuarios han diseñado para otorgar una aleatoriedad a la hora de elegir cartas, más o menos dan el pego para jugar en solitario.
El sistema Stuka, eso es.lolopedo escribió: ↑08 Mar 2017, 23:50Si, creo que se al metodo que te refieres.CM escribió: ↑08 Mar 2017, 21:05 No es específico para CC: E (Perdón por no haberme expresado bien, ahora que leo mi post, es cierto que lleva a confusión. Lo siento)
Me refiero a los apaños esos que algunos usuarios han diseñado para otorgar una aleatoriedad a la hora de elegir cartas, más o menos dan el pego para jugar en solitario.
Se lo vi al Youtuber Stuka Jones en un video del Cruzada y Revolucion.
Sinceramente, no se si le va bien a este juego.
Interesante, GraciasCM escribió: ↑09 Mar 2017, 10:09El sistema Stuka, eso es.lolopedo escribió: ↑08 Mar 2017, 23:50Si, creo que se al metodo que te refieres.CM escribió: ↑08 Mar 2017, 21:05 No es específico para CC: E (Perdón por no haberme expresado bien, ahora que leo mi post, es cierto que lleva a confusión. Lo siento)
Se lo vi al Youtuber Stuka Jones en un video del Cruzada y Revolucion.
Sinceramente, no se si le va bien a este juego.
Echa también un vistazo a esto: http://labsk.net/index.php?topic=189355.0
Seado y un servidor estamos jugando por vassal una partida con americanos (Seado) vs alemanes (LordSpain).