Yo creo que lo terminaran y hasta es posible que este terminado pero no muestren nada hasta que a ellos les parezca oportuno. Asi de simple.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
No lo dudo, lo que me preocupa es que la ingeniería genética en su lucha por la inmortalidad del ser humano no se encuentre lo suficientemente desarrollada para permitirme verlo con salud.Nomada_Firefox escribió: ↑14 Mar 2017, 01:30 Eso es tocar las narices o ser pesimista.
Yo creo que lo terminaran y hasta es posible que este terminado pero no muestren nada hasta que a ellos les parezca oportuno. Asi de simple.
Tanta salud como un fantasma porque no se le ve nada.........
Lo dicho, cuidaos esas próstatas que tenemos que llega con salud para verlo, posiblemente algunos nos quedaremos por el camino, pero este hilo será nuestro testamento para las futuras generaciones...nomada_squadman45 escribió: ↑15 Mar 2017, 09:41 Una salud rocosa, sin fisuras, y con mensajes tranquilizadores como este no se como alguien puede estar preocupado... un juego que tenia que salir a finales de 2014 que paso a 2015 luego a 2016 despues a primera mitad de 2017 y con unas espectativas tan buenas como estas
"I was the one who gave a date for screenshots and wasn't able to deliver. Obviously that was a mistake on my part. At this point all I can promise is that they're being worked on and will be released when they're released.
Steve"
Solo lamento no poder comprar preferentes y sellos/estampitas de los creadores porque ahora si que si veremos el juego este... siglo???![]()
Pues yo te apuesto a que sale este año......Lo dicho, cuidaos esas próstatas que tenemos que llega con salud para verlo, posiblemente algunos nos quedaremos por el camino, pero este hilo será nuestro testamento para las futuras generaciones...
¿Has pagado algo?¿te obliga alguien a aplaudir siquiera? no, asi que no se a que tanto grito en el cielo.Enseñar no han enseñado mas que las dos primeras imagenes, el resto que vendieron son pajas mentales que pueden ser ciertas o no pero de lo que veo que creo la mitad, de lo que me cuentan nada de nada mas aun tras 2 años de cachondeo... cambiaron el motor??? bueno, yo no lo he notado, no he visto la mejora del viejo al nuevo motor en los cientos de imagenes y videos que nos han enseñado![]()