Es un juego sencillo, para iniciarse en los wargames y al que puede jugar cualquiera (el diseñador se enorgullece de haberlo diseñado y no haber jugado nunca a un wargame

Moderador: Moderadores Wargames
No, no es comparable con el Lock´n Load. Se queda bastante lejos.CM escribió: Se puede comparar con Lock´n Load más o menos. No llega a ser el sistema que tiene ASL (gracias al universo) porque éste último tengo entendido que es aberrante en sus reglas.
Lo poco que he ojeado las reglas de CoH, se puede decir que es bastante completito.
PD: Se rumorea, que la versión integra en solitario, es muy posible que salga en castellanoYa veremos al final que pasa.
Sobre este hilo.LordSpain escribió:Refloto este hilo. En la asociación donde estoy jugando ahora alguna que otra tarde quieren pillarse este juego.
¿Vale la pena? Gráficamente es interesante pero no se la dinámica de juego como es.
Este actual.LordSpain escribió:No recordaba este hilo y precisamente yo tengo el juego. ¿Cómo les va con el juego? Yo aún no he conseguido estrenarlo en mesa y tengo ganas de darle
Gracias LordSpain, pero ese link ya lo he visto y no hay botón de compra/carrito...
Mira en el mercadillo de la BSK. De vez en cuando sale alguno
Te he llamado a las dos tiendas en Tenerife y no lo tienen. Uno lo vendieron el lunes, el último que les quedaba
Muchas gracias LordSpain por tu interés! Lo mas seguro es que compre una edición en Ingles y imprimiré las reglas en castellano que incluye la descripción de las cartas, por lo demás el idioma no influye a como se juega en realidad. Mas que nada es por si juego contra alguien. Tengo la versión PC junto con el DCL Storms of Steel en Steam.LordSpain escribió: ↑15 Mar 2017, 20:06Te he llamado a las dos tiendas en Tenerife y no lo tienen. Uno lo vendieron el lunes, el último que les quedabaMe sonaba de verlo semanas atrás cuando iba a jugar a X-Wing. Me dicen que está agotado en Devir.
Suerte !!![]()
Por cierto, en tabletop simulator está el juego por si quieres ir probándolo en lo que aparece el que buscas![]()