AFGHANISTAN '11
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: AFGHANISTAN '11 (Reseña y Cartas)
En Afghanistan 11 tenemos muchas formas de combatir al enemigo, pero también tiene sus consecuencias con la población local:

La tecnología también es una poderosa arma para combatir al enemigo.

Pasamos a mostrar las FOB, uno de los elementos mas importantes para la logística en el juego.

Las FOB, gracias a sus ampliaciones, son instalaciones muy versátiles:

Reparaciones, también disponemos de taller en las FOB

P.D.: Ya me lo han preguntado, y no, no voy a comisión
Edit: Hay errata en la carta, hay que ubicar la unidad dañada en la Repair Yard, no en el Hospital de Campaña

P.D.: Ya me lo han preguntado, y no, no voy a comisión

Edit: Hay errata en la carta, hay que ubicar la unidad dañada en la Repair Yard, no en el Hospital de Campaña

El Pozo de Artillería nos permite ubicar Howitzer en nuestras FOB

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pero sí te podrían hacer un guiño a tu buen hacer con este juego y regalar el juego si no lo han hecho ya

Aunque nosotros vamos más por el disfrute como trasfondo final

Tengo una copia de prensa

Pasamos a ver la información que nos facilita el Mapa de Inteligencia.

Informe de Logística, muy útil para controlar nuestras operaciones.

¡En un par de días ya tenemos el juego en nuestras manos!

¡En un par de días ya tenemos el juego en nuestras manos!

Penúltima Carta...

¡Mañana estrenamos juego!
Como plus, video de 5 minutos de Slitherine donde se muestra el Reconocimiento y el Combate:

¡Mañana estrenamos juego!
Como plus, video de 5 minutos de Slitherine donde se muestra el Reconocimiento y el Combate:

Ultimo día de cartas (respirad, por fin voy a dejar de daros la paliza!!!)
En unas horas dispondremos de este titulo en nuestras bibliotecas, y creo que lo disfrutaremos tanto o mas que su antecesor.
He conseguido, como mínimo, el reto que me impuse: sacar cada día una carta; pensaba que me harían falta cartas y al contrario, me han hecho falta dias, eso significa que el juego tiene mas detalles de los que me pensaba cuando empece la iniciativa.
Asi que hoy de carta os pongo el elemento mas importante del juego, el mas valioso y responsable máximo del éxito de cualquier partida:
TÚ

Va por vosotros nenes!!! (y nenas también, que seguro que hay wargameras!!!)
En unas horas dispondremos de este titulo en nuestras bibliotecas, y creo que lo disfrutaremos tanto o mas que su antecesor.
He conseguido, como mínimo, el reto que me impuse: sacar cada día una carta; pensaba que me harían falta cartas y al contrario, me han hecho falta dias, eso significa que el juego tiene mas detalles de los que me pensaba cuando empece la iniciativa.
Asi que hoy de carta os pongo el elemento mas importante del juego, el mas valioso y responsable máximo del éxito de cualquier partida:
TÚ

Va por vosotros nenes!!! (y nenas también, que seguro que hay wargameras!!!)