AFGHANISTAN '11
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- hammermig
- Conscript - Gefreiter

- STEAM: Jugador
Re: AFGHANISTAN '11 (LANZAMIENTO HOY: 23/03/2017)
¿Saldra solo para pc o también para Ipad?
Que tengo el Vietnam y este también le llevo siguiendo el rastro...
- LordSpain
- Crack - Oberst

Re: AFGHANISTAN '11 (Reseña y Cartas)
Ohhh, si lo estabas haciendo genial. Palizas como esta quiero unas cuántas

Por ahora solo para PChammermig escribió: 23 Mar 2017, 14:43 ¿Saldra solo para pc o también para Ipad?
PelotaLordSpain escribió: 23 Mar 2017, 15:05 Ohhh, si lo estabas haciendo genial. Palizas como esta quiero unas cuántas![]()
La próxima semana tenemos movida con el torneo, pero después voy a pillarme unos días de descanso

- LordSpain
- Crack - Oberst

Sale hoy a las 18h. penínsular? Se que hay un horario fijo en steam pero no lo recuerdo exactamente 

Ya tenemos precio: 29,99 $, con oferta de lanzamiento queda a 26.99 (si queréis edición caja hay que añadirle 15 €).
Pensaba que seguiría la estela de precios del Vietnam, pero es que viendo las características que tiene, ya veía normal que el precio fuera mas elevado.
Lo vale? Y tanto que si, solo el sistema de logística triplica en numero de opciones al Vietnam '65; tiene modo campaña, y han aumentado las opciones de las escaramuzas y hay ademas características (no puedo decir cuales) que se añadirán a posteriori (entre otros, según indicaron, localización).
Los gráficos no tienen nada que ver con V'65, ...
Este juego no es un Ageod o similar, las mecánicas se pillan rápido, pero eso no significa que sea un juego fácil, todo lo contrario. Tenemos con este horas y horas de juego.
http://www.matrixgames.com/products/641 ... anistan.11
http://slitherine.com/products/product.asp?gid=641
Pensaba que seguiría la estela de precios del Vietnam, pero es que viendo las características que tiene, ya veía normal que el precio fuera mas elevado.
Lo vale? Y tanto que si, solo el sistema de logística triplica en numero de opciones al Vietnam '65; tiene modo campaña, y han aumentado las opciones de las escaramuzas y hay ademas características (no puedo decir cuales) que se añadirán a posteriori (entre otros, según indicaron, localización).
Los gráficos no tienen nada que ver con V'65, ...
Este juego no es un Ageod o similar, las mecánicas se pillan rápido, pero eso no significa que sea un juego fácil, todo lo contrario. Tenemos con este horas y horas de juego.
http://www.matrixgames.com/products/641 ... anistan.11
http://slitherine.com/products/product.asp?gid=641

En Steam parece que ya esta a la venta, segun horas restantes parecia que a las 22:00, cosa rara, pero ahora veo que ya se puede adquirir.LordSpain escribió: 23 Mar 2017, 15:10 Sale hoy a las 18h. penínsular? Se que hay un horario fijo en steam pero no lo recuerdo exactamente![]()
Esta al mismo precio en Slitherine/Matrix y en Steam, es recomendable pillaro en Slitherine/Matrix, asi teneis tanto opcion de descargar el juego y la propia clave de Steam si compras al Editor.

A la espera de la traducción y compra segura. Correré la voz...

- Warsage
- Support-PdL

Hola Kalesin, antes de nada gracias por el avance del juego que has ido mostrando estos días.Kalesin escribió: 23 Mar 2017, 15:48...es recomendable pillaro en Slitherine/Matrix, asi teneis tanto opcion de descargar el juego y la propia clave de Steam si compras al Editor.
Veo que comprándolo en Slitherine/Matrix, todavía no está disponible la clave de Steam. Supongo que será cosa de poco tiempo que la faciliten.
Saludos.
Hola Warsage. No tienes que esperar nada, introduces en Steam la misma clave que te han dado en Matrix y a jugar.Hola Kalesin, antes de nada gracias por el avance del juego que has ido mostrando estos días.
Veo que comprándolo en Slitherine/Matrix, todavía no está disponible la clave de Steam. Supongo que será cosa de poco tiempo que la faciliten.
Saludos.
Saludos
Eres débil
Disfrutaras de lo lindo.
+1mercyful escribió: 23 Mar 2017, 23:34Hola Warsage. No tienes que esperar nada, introduces en Steam la misma clave que te han dado en Matrix y a jugar.Hola Kalesin, antes de nada gracias por el avance del juego que has ido mostrando estos días.
Saludos.
Saludos
No creo que tarden mucho, igualmente estaré al tanto y os aviso de novedades.