Sí tío, mejor la semana que viene estas fechas son un lío
1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 10 -Del 5 al 19 de abril.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 10 -Del 5 al 19 de abril.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Yo tambien a partir del jueves tengo libre, pero con los compromisos familiares y los nanos sin cole, tengo muy complicado el poderte decir una fecha para jugar.... Por eso te decia lo de la proxima semana.
Saludos.
-
- Conscript - Gefreiter
Como veas pero la próxima semana ya trabajo desde el lunes por la que será más difícil de quedar.
Saludos

-
- Conscript - Gefreiter
lunes y martes a las 22:00Marauder101 escribió: ↑12 Abr 2017, 22:17ayer al final no me conecte, mañana y pasado a partir de las 21:00 estoy.
Buenas. Lo siento Cpt Steen. Como te dije no me iba a ser posible dedicar 2 horas teniendo a familia de visita por casa.Cpt.Steen escribió: ↑10 Abr 2017, 13:23Xesco, yo libro entera esta semana, no tienes ningun momento libre para jugar el partido ? El martes que mencionas trabajo de tarde, hasta las 23:00 no llego a casa, y tengo que cenar...Xesco escribió: ↑09 Abr 2017, 16:14Mira, entraba para cambiarte los planes. Pensaba que no pero me llega familia estas fiestas a la ciudad y no me voy a poder comprometer en horarios CptSteen. Lo mismo quedamos y dicen de ir a cenar o a saber....y evidentemente lo primero es lo primero.
Que tal el siguiente martes a las 22h?
Si esta noche trabajas hasta tarde lo dejamos para mañana. Yo el jueves tampoco podré. Si no pudieras mañana ya debería ser el viernes.
Ya me dices.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Aprovecho para comentar por aquí (con Dormund ya lo hice por un privado) que se me complica la cosa para seguir jugando la Liga. Al final casi se convierte más en una obligación que en un disfrute, y eso no es precisamente lo se que busca con estas cosas. Me toca viajar mucho por trabajo, los aviones y trenes suelen salir temprano
y hay muchos compañeros que por el horario de trabajo y/o familia les conviene jugar a partir de horas en las que yo ya estoy pensando en relajarme más que en jugar
Lo dicho, si algún voluntario quiere entrar en la liga me hará un favor. Mientras seguiré jugando hasta que algun reserva quiera coger el testigo de mis Elfos.
Saludos

Lo dicho, si algún voluntario quiere entrar en la liga me hará un favor. Mientras seguiré jugando hasta que algun reserva quiera coger el testigo de mis Elfos.
Saludos

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Hola Paulus.Paulus escribió: ↑14 Abr 2017, 09:14Como veas pero la próxima semana ya trabajo desde el lunes por la que será más difícil de quedar.
Saludos
Como lo tendrias para jugar esta noche o mañana por la noche ???
Saludos.
-
- Conscript - Gefreiter
miércoles a partir de las 21:00?Marauder101 escribió: ↑15 Abr 2017, 22:58lunes y martes a las 22:00Marauder101 escribió: ↑12 Abr 2017, 22:17ayer al final no me conecte, mañana y pasado a partir de las 21:00 estoy.
Trabajo de tardes llego a casa sobre las 00
Saludos

Xesco, mañana trabajo de tardes igual, y no estoy disponible hasta las 00 00. El jueves y viernes trabajo de noche 

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Si Blackraider puede, esta noche jugaremos nuestro partido

No te preocupes Cpt Steen. apúntate la victoria y ya está. Al final he sido yo el que no he podido jugar en todas las fiestas. A mi no me viene bien jugar a partir de las 23h. y de hecho el plazo acaba hoy. Por lo tanto miercoles, jueves o viernes imposible. El sábado además estaré fuera de casa.
Me parece que opciones no quedan muchas.
Ya te digo. Por mi no hay problema. Apúntate el partido. Al final yo creo que todos hacemos lo posible por jugar así que nadie debe enfadarse si por imposibilidad manifiesta se debe otorgar la victoria

Debido a las vacaciones mejor aplazamos hasta el lunes la jornada a ver si se pueden jugar esos partidos que faltan. Si algun míster necesita algún día más que lo diga.