[CMANO] - El Buen Almirante - "Canary's Cage"
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [CMANO] - El Buen Almirante - "Canary's Cage"
Quiero felicitar a Joselillo. Ayer, después de ver los vídeos, leí el AAR de pe a pa, como se dice. Sólo "Historia e historias de España" de Lucius Sulla (EU2), me ha gustado tanto como este, y he leído muchísimos. Me parecía algo muy complicado y que requería de mucho tiempo para jugar decentemente, pero ahora creo que lo compraré (en la próxima rebaja de STEAM).
Hay algo sobre el realismo del juego que no termino de ver: ¿Realmente un comandante tiene tantos datos y posibilidades? Quiero decir, realizar intercepciones en manual, decidir el momento en que se lanza un misil, saber el punto exacto en el que están los submarinos en cada momento, etc. Si no es así ¿Hay opciones del simulador que permiten cambiar esto? Y otra cosa: Como en el AAR se realizan algunos ataque en manual, me pregunto si al indicar a un caza que ataque en automático, la IA va a realizar alguna "locura".
Saludos,
Hay algo sobre el realismo del juego que no termino de ver: ¿Realmente un comandante tiene tantos datos y posibilidades? Quiero decir, realizar intercepciones en manual, decidir el momento en que se lanza un misil, saber el punto exacto en el que están los submarinos en cada momento, etc. Si no es así ¿Hay opciones del simulador que permiten cambiar esto? Y otra cosa: Como en el AAR se realizan algunos ataque en manual, me pregunto si al indicar a un caza que ataque en automático, la IA va a realizar alguna "locura".
Saludos,

- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Gracias por tus comentarioskokusan escribió: ↑20 Abr 2017, 19:25 Quiero felicitar a Joselillo. Ayer, después de ver los vídeos, leí el AAR de pe a pa, como se dice. Sólo "Historia e historias de España" de Lucius Sulla (EU2), me ha gustado tanto como este, y he leído muchísimos. Me parecía algo muy complicado y que requería de mucho tiempo para jugar decentemente, pero ahora creo que lo compraré (en la próxima rebaja de STEAM).
Saludos,

Una guía imprescindible, gracias joselillo.
La verdad es que el juego se puede hacer muy complicado para los que empiezan con el por la cantidad de parámetros a manejar y casi llegas a perder la paciencia y abandonar, pero cuando te sumerges en el, es un juegazo, incluso para los que hayan servido en la armada seguro que casi les parece real al 100x100.
La verdad es que el juego se puede hacer muy complicado para los que empiezan con el por la cantidad de parámetros a manejar y casi llegas a perder la paciencia y abandonar, pero cuando te sumerges en el, es un juegazo, incluso para los que hayan servido en la armada seguro que casi les parece real al 100x100.
acaba de terminar de ver todos tus videos , excelente guia !
- joselillo
- Colaborador-PdL
Gracias por vuestros comentarios
. En breve más vídeos 

Esperando los nuevos videos.
Gran trabajo y gracias.

Gran trabajo y gracias.
- Jommat
- Support-PdL
- joselillo
- Colaborador-PdL
CMANO - #5 | El Buen Almirante: "Carnary's Cage"
Capitulo 5:
- F18 - Caza polivalente
- La información que aparece sobre el cursor
- Capas Térmicas y Termoclina
- Las Zonas de Convergencia
- Rearmar las unidades
- Misiones de Reconocimento
- Áreas de Incertidumbre
- Skuns y Bogies
- F16 vs F18
Capitulo 5:
- F18 - Caza polivalente
- La información que aparece sobre el cursor
- Capas Térmicas y Termoclina
- Las Zonas de Convergencia
- Rearmar las unidades
- Misiones de Reconocimento
- Áreas de Incertidumbre
- Skuns y Bogies
- F16 vs F18

Buena, compañero!!

arghhhh!
prefiero mucho más los AARs "escritos" y si son los "pdf's" que monta joselillo, ya ni te cuento, pero este último vídeo es muy bueno
Un trabajo fenomenal
prefiero mucho más los AARs "escritos" y si son los "pdf's" que monta joselillo, ya ni te cuento, pero este último vídeo es muy bueno

Un trabajo fenomenal

-
- Regular - Feldwebel
Desaparecido?????? Al menos a mi me aparecen todas. ¿Has probado con otro navegador?
- joselillo
- Colaborador-PdL
Sï, ahora sí!
cuando te lo avisé no se veían por algún motivo.