Leopard 2E vs T-90
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Leopard 2E vs T-90
Con 6 Leopardos españoles tomamos Moscu y Leningrado, perdon San Petersburgo, y nos sobran porque no hay que tomar ni Kiev que ya no es rusa jaja!!!
Vaya discusiones tipo Spiderman contra Superman
, todos sabemos que ganaria Superman 
Vaya discusiones tipo Spiderman contra Superman

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Tirando de estadísticas como en el fumbol apuesto por los rusos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
me hizo acordar de este entre m1a2 y el t-90 s
mae mia.
ya me imagino a Putin en el Kremlin
Y luego nos despertamos. Eso de valorar un sistema de armas como si en una burbuja estuviera es muy muy simplote. Pero de los medios de manipulación que se puede esperar...

ya me imagino a Putin en el Kremlin

Y luego nos despertamos. Eso de valorar un sistema de armas como si en una burbuja estuviera es muy muy simplote. Pero de los medios de manipulación que se puede esperar...

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
No deríais hacer caso acerca de los T-90 destruidos por TOW en Siria, me explico, todos los T-90s que rulan fuera de Rusia son versiones B de exportación, los buenos T-90, lo pata negra, están en el ejercito Ruso, con armadura rectiva y demás sistemas de auto defensa que ríete tu de los Merkava, Leopardos o Abrams. Hay que tener muy en cuenta eso.

- Stratos
- Crack - Oberst
A ver, en pocas palabras, cuantos Leopardo 2E tenemos en España y cuantos T90 en Rusia? Si tener en cuenta que España está lejos de dónde estan despelgados los carros y los rusos en su casa.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Si tu puedes tener buenos carros, pero si no tienes un paraguas antiaéreo (creo que España tiene Mistral y 18 Roland sobre Chasis AMX-30), un buen sistema C4ISR, Comunicaciones...Por mucho que tengas no haces nada.

- pailleterie
- Crack - Major
A menos que queden un Leopard con un t90 en un descampado para hacer un duelo al sol tipo western el valor de un tanque hay que verlo en su papel en combinación con otras armas.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Sería la caraba poder ver eso,pagaría por una entrada o un ppvpailleterie escribió: ↑11 May 2017, 16:05 A menos que queden un Leopard con un t90 en un descampado para hacer un duelo al sol tipo western el valor de un tanque hay que verlo en su papel en combinación con otras armas.

Breaking news Putin ha leido el articulo y ha dicho que se rinde, pasado mañana Rajoy en el Kremlin
- Jommat
- Support-PdL
¿Vehículo de infantería Lince? Yo creía que era un proyecto de carro que se canceló. En la lista de materiales del mde no salen (deben ser secretos, para confundir a los rusos) 

- pailleterie
- Crack - Major
El Lince es un todoterreno blindado de origen italiano del que el ejercito español tiene unos cuantos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón