Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Este jueves no podría ser pero que tal el miercoles a las 18 horas o el viernes a esa misma hora?. Esos mismos dias pero más tarde tb son posibles.antoniodevendetta escribió: ↑20 May 2017, 23:02Hola perdona! Pues esta semana próxima casi cualquier tarde a partir de las 6!
Qué te parece viernes 22:30?Rander escribió:Hola.
Me toca con los Barones de la Birra.
Puedo por las mañanas (si empezamos antes de las 10:00) o por las noches a partir de las 22:00.
Saludos.
Mmmm es posible que tenga que trabajar este finde... te confirmo mañana en cuanto lo sepa.
Hola.
Hoy, viernes a las 18 estaría bien para mi...antoniodevendetta escribió: ↑23 May 2017, 17:58Este jueves no podría ser pero que tal el miercoles a las 18 horas o el viernes a esa misma hora?. Esos mismos dias pero más tarde tb son posibles.antoniodevendetta escribió: ↑20 May 2017, 23:02Hola perdona! Pues esta semana próxima casi cualquier tarde a partir de las 6!
Mil disculpas! Tuve q estar todo el dia fuera y no pude leer el foro (de hecho mira a las horas que llego). Qué tal te vendría el domingo por la mañana?BJBarry escribió: ↑26 May 2017, 07:25Hoy, viernes a las 18 estaría bien para mi...antoniodevendetta escribió: ↑23 May 2017, 17:58Este jueves no podría ser pero que tal el miercoles a las 18 horas o el viernes a esa misma hora?. Esos mismos dias pero más tarde tb son posibles.antoniodevendetta escribió: ↑20 May 2017, 23:02
Hola perdona! Pues esta semana próxima casi cualquier tarde a partir de las 6!
me lo confirmas?
Ningun problemasantoniodevendetta escribió: ↑27 May 2017, 04:20
Mil disculpas! Tuve q estar todo el dia fuera y no pude leer el foro (de hecho mira a las horas que llego). Qué tal te vendría el domingo por la mañana?
Lo dicho, mil disculpas. De todas formas no hubiese podido. Sorry