Campaña de donación en PdL 2017-2018
Re: Campaña de donación en PdL 2017-2018
Buenisimo Piteas, muy bueno.
Y cómo dijo mi primo del pueblo " si no pagases la cota del PDL, me avengo del burro y tespeazo,ea"
Y cómo dijo mi primo del pueblo " si no pagases la cota del PDL, me avengo del burro y tespeazo,ea"
- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
El renovar esas letras doradas te hace tener mucho mejores tiradas de año durante el año. Estoy deseando pagar. 

Allí estaremos de nuevo...
History is a set of lies agreed upon
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Genial Piteas
se te olvida esta de Chuck Norris
Al que no paga su sagrada cuota de PdL:

Al que no paga su sagrada cuota de PdL:

- Aguelo
- Support-PdL
Hay otros medios de pago como el Bizum que podrían encajar y no tienen comisiones para los usuarios.
Saludetes.
Saludetes.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
La verdad es que ha pasado un año y no he mirado cómo funciona PayPal u otras opciones de pago.
En principio y ya que me había olvidado de este tema solo pondré la cuenta corriente que tengo, donde está domiciliado el Webhosting.
Aunque en Paypal tengo una cuenta personal que utilizo para pagar en algunos medios de internet.... ¿Esa misma cuenta serviría para recibir dinero?
Siempre he pagado con ella y no he recibido nunca nada por ella (ni lo esperaba)....
Si se puede recibir dinero, ¿se puede traspasar luego a la cuenta de destino sin sufrir gastos?
En principio y ya que me había olvidado de este tema solo pondré la cuenta corriente que tengo, donde está domiciliado el Webhosting.
Aunque en Paypal tengo una cuenta personal que utilizo para pagar en algunos medios de internet.... ¿Esa misma cuenta serviría para recibir dinero?
Siempre he pagado con ella y no he recibido nunca nada por ella (ni lo esperaba)....
Si se puede recibir dinero, ¿se puede traspasar luego a la cuenta de destino sin sufrir gastos?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- ArdiBeltz
- Support-PdL
Creo que si asocias tu cuenta de Paypal con una cuenta bancaria a tu nombre, puedes mover el dinero en ambas direcciones. Si hay limitaciones lo pondrá en la letra pequeña de Paypal, pero creo que no cobran comisiones.Santiago Plaza escribió: ↑05 Jun 2017, 16:15 La verdad es que ha pasado un año y no he mirado cómo funciona PayPal u otras opciones de pago.
Ya ves que he puesto dos "creo"... tendrás que confirmarlo con la Ayuda de PayPal.

- Ludden
- Support-PdL
Paypal cobra ... por lo menos a nivel de empresa. Un 3% no te lo quita nadie. Quien cobra es quien paga la fiesta de Paypal, mucho más caro que las comisiones por tarjeta de crédito o las TRF.
Hay bancos que con su banca electrónica te dejan varias TRF gratis al mes, o incluso no te cobran (BBVA).
Y mirate Bizum, entre particulares pinta muy bien.
Hay bancos que con su banca electrónica te dejan varias TRF gratis al mes, o incluso no te cobran (BBVA).
Y mirate Bizum, entre particulares pinta muy bien.

No sabía de estas campañas pero me apunto, esta página me ha cambiado la experiencia wargamera para bien en cuanto al ocio y para mal en cuanto a la cartera, yo os maldigo AARs y reviews
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
- Support-PdL
Yo me apunto, supongo ya comunicarán la cuenta , etc.
Saludos
Saludos

El General que vence, siempre tiene razón

DAK_Von_Manteuffel escribió: ↑09 Jun 2017, 17:23 Yo me apunto, supongo ya comunicarán la cuenta , etc.
Saludos![]()
Aquí la tenéis.
viewtopic.php?f=12&t=19196

En juego
Nada
-
- Support-PdL
Halsey escribió: ↑09 Jun 2017, 20:20DAK_Von_Manteuffel escribió: ↑09 Jun 2017, 17:23 Yo me apunto, supongo ya comunicarán la cuenta , etc.
Saludos
Aquí la tenéis.
viewtopic.php?f=12&t=19196
Muchas gracias por el aviso
Saludos.

El General que vence, siempre tiene razón