Aqui estoy, dispuesto a realizar el primer AAR de WWII Tactics the VG. Para los que no conozcais el juego, os paso la reseña: viewtopic.php?f=37&t=18901
Tras ocho derrotas durisimas contra Gozumel, mi moral esta renqueante,

Mis boches han tomado unas buenas cervezas y estan dispuestos a darles cera de la buena a esos comedores de hamburguesas. Vamos al lio, para no aburriros pondre un par de pantallazos por turno. Se admiten comentarios abucheando mi estrategia.

En la tirada inicial para ver quien comienza, Gozumel me gana y saca una unidad de fuerzas especiales con un francotirador. Me encantan estos tipos, a 4 casillas, te atizan a la infanteria con sus rifles de miras telescopicas y con un 30% de pegarte un crítico. Unos tipos duros.
Gasta 3 de sus 6 puntos de acción y reserva 3 para futuros despliegues. Parece que no tiene vehiculos rapidos para desplegar, pero con Gozumel, nunca se sabe....

Primer turno, recojo mis cartas, un Fw190, Un Tigre, una carta de suerte, una mina AT y una infanteria ligera. No merece la pena, cartas muy caras para desplegar los primeros turnos, necesito cartas más baratas y con movilidad para ocupar lineas con rapidez y ganar puntos de acción (PA) rápidamente. Ademas de intentar coger un general cuanto antes que ayude a nuestro ejercito. Asi pues pido un segundo y último reparto de cartas.
Nuevamente el Tigre y el Fw190, pero el resto cambia mucho, un cañon de infanteria, fuerzas especiales y un sidecar. Robo otra de fuerzas especiales y un semioruga.
Las fuerzas especiales alemanas lo tienen mas dificil para desplegar francotiradores, valen 2PA en vez del PA que le cuesta a los USA. Quedo a la espera de que salga mi general. Si elijo a Model, tendre esas armas gratuitas, asi que confio en que me salga la carta de general antes de desplegar estas unidades.
Me gasto 4 de mis 6 puntos, saco mi artilleria en primera linea y muevo el sidecar a segunda linea. Si todo va bien esto me permitira recaudar 3PA el proximo turno.

Veremos lo que hace Gozumel con sus Yankees el proximo turno.