Necesito vuestra opinión

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Necesito vuestra opinión

Mensaje por JUANMA »

Estoy diseñando un nuevo escenario para CMAK y estoy en la duda de poner refuerzos ó no.... :?
Os gustaría jugar una batalla manejando unos 30 tanques, 3 compañías de infantería, artillería y otras unidades de apoyo...desde el principio? :?
A mí me gusta la idea de manejar tal cantidad de efectivos, sabiendo que no vas a ser reforzado....así el plantemiento táctico inicial es fundamental!!!
¿Pero os gusta a vosotros ó no?

Os agradecería vuestros comentarios.

Saludos!!!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Mira, por mi parte prefiero mapas más pequeños, sólo pensar que tengo que hacer el despliegue de semejante combinado me produce jaqueca, pero habrá opiniones para todos los gustos :-)

Por otra parte movr un turno con semejante cantidad de medios requiere de un ordenador potente, yo estoy jugando una partida que no llega a los 20 vehículos y le cuesta.
Imagen
Imagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

La posibilidad de fraccionar los efectivos, de forma que vayan entrando poco a poco, con lo cual no se haga pesado el manejarlos y le de posibilidades al ordenador de manejarse con fluidez, es la opción que estamos barajando...En el desierto plantear un mapa pequeño con este relieve y con lo que va a intervenir en la batalla, sería provocar una masacre...porque ya lo hemos probado. :sad:
Podría ser esta opción de ayuda a los que les agobia manejar tantos efectivos y a los que tienen equipos poco potentes? :?
Yo creo que sería la solución...Sigo esperando más comentarios vuestros.

Muchas gracias!!!
Responder