1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 12. Del 24 de mayo al 6 de junio.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 12. Del 24 de mayo al 6 de junio.
A ver si podéis jugarlo estos días. Si no paso jornada mañana con un empate.
Después de esta jornada nos queda la última, y decidir entre todos estos meses de verano qué formato vamos a jugar la temporada que viene. Creo que lo que más nos convendría es hacer una liga o torneo con pocos equipos (8-10) para que no se alargue en exceso y llevar a rajatabla el calendario, que este año al estar solo y ser la primera experiencia las fechas han bailado bastante. También necesitaría más ayuda en el aspecto organizativo, pero cuando acabe la liga ya lo veremos.
Un saludooooo
Después de esta jornada nos queda la última, y decidir entre todos estos meses de verano qué formato vamos a jugar la temporada que viene. Creo que lo que más nos convendría es hacer una liga o torneo con pocos equipos (8-10) para que no se alargue en exceso y llevar a rajatabla el calendario, que este año al estar solo y ser la primera experiencia las fechas han bailado bastante. También necesitaría más ayuda en el aspecto organizativo, pero cuando acabe la liga ya lo veremos.
Un saludooooo
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo lo tengo muy complicado. Aparte del curro estoy en un curso y mis obligaciones domesticas
Salu2. blackraider.
Salu2. blackraider.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Yo propongo hacer varias divisiones de seis u ocho equipos como máximo y jugar eliminatorias después, es como funcionan las mejores ligas de BB (ReBBl, UKBBL)Dortmund escribió: ↑13 Jun 2017, 22:02 Después de esta jornada nos queda la última, y decidir entre todos estos meses de verano qué formato vamos a jugar la temporada que viene. Creo que lo que más nos convendría es hacer una liga o torneo con pocos equipos (8-10) para que no se alargue en exceso y llevar a rajatabla el calendario, que este año al estar solo y ser la primera experiencia las fechas han bailado bastante. También necesitaría más ayuda en el aspecto organizativo, pero cuando acabe la liga ya lo veremos.
Un saludooooo
Si empezamos después del verano, me ofrezco para ayudar en la organización. Lo bueno que ya estará el Legendary que trae muchas mejoras en ese aspecto.
¿Seguiremos con los equipos actuales o hacemos tabula rasa?

- Lannister
- Crack - Oberst
Yo aún haría divisiones más pequeñas, igual de 4 o 6 equipos.
Estaría bien empezar a sondear quien sigue para la próxima temporada, abrir un post para ir apuntandonos y opinar en el sobre futuros cambios sistema de competición, etc...
Estaría bien empezar a sondear quien sigue para la próxima temporada, abrir un post para ir apuntandonos y opinar en el sobre futuros cambios sistema de competición, etc...

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Con cuatro sería realmente rápido y los abandonos dolerían menos

Para las inscripciones esperaría a después del verano, cuando haya salido el legendary

- Lannister
- Crack - Oberst
Se podría hacer grupos de 4 o 6 y luego los dos mejores de grupo a eliminatorias por ejemplo.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Pues si, aunque las eliminatorias las extendería a todos los equipos para que todos tengan el mismo número de partidos jugados

¡Jornada acabada!
¡Enhorabuena a los calzonazos, que se llevan el título a una jornada del final! Seguro que les gustaría celebrarlo con una buena cogorza pero me han dicho que sus mujeres les atan en corto.

¡Enhorabuena a los calzonazos, que se llevan el título a una jornada del final! Seguro que les gustaría celebrarlo con una buena cogorza pero me han dicho que sus mujeres les atan en corto.