Es media mañana y el segundo raid sobre Biggin Hill está en marcha. Nuestros aviones se reúnen sin incidencias y se dirigen hacía Inglaterra.
La formación que toman es la que uso siempre con los raids de 9 grupos: 3 grupos de Me109 por delante de la formación de bombarderos escoltada por 2 grupos de Me110. Y de propina 1 grupo de Me109 patrullando el Canal.
El día claro y probablemente el hecho de que hayan pasado solo 2 horas del anterior ataque al mismo objetivo, hace que esta vez la alarma llega muy temprana. La información de inteligencia que acompaña a la alarma, es limitada (dado de detección modificado de "16").
Los Sectores 6/11 y 7/11 están desguarnecidos pero la RAF tiene tiempo suficiente de atraer a la zona gran número de escuadrones. Finalmente hasta 7 de ellos son capaces de coordinarse para atacarnos.

Curioso que solo haya 1 escuadrón de Spitfire ("Ace"), el resto son Hurricanes. Esta vez deciden no separarse y se lanzan todos a por el JG51 ignorando en principio a los bombarderos.
¡Pero es un engaño! De repente el escuadrón "Ace" acompañado del escuadrón novato 601, giran hacía el KGR100 que lidera la formación de barrigudos (evento de aproximación que envía al bomber box a los escuadrones con la letra "C").
El combate es fiero con nuestros pilotos del JG51 en inferioridad numérica (Fila "E", dado "6"):
- Varios Hurricanes de los escuadrones 615 y 253 son derribados, dejándolos fuera de combate para el resto del día.
- En cambio los escuadrones 85, 151 y 145 consiguen unirse a sus compañeros en el bomber box, pero desorganizados y con menos munición en los cargadores.
- Nuestros grupos I y II del JG51 se retiran al quedarse sin opciones a seguir el combate, mientras el grupo IV/JG51 sufre algunos derribos.

Mientras los ingleses se posicionan para atacar a los bombarderos, nos llegan avisos de que "ULTRA" ha interceptado nuestras comunicaciones y se ha enterado que el siguiente raid será sobre North Weald (evento de objetivo).
Cuando el enjambre de Hurricanes liderados por los Spitfires del escuadrón "Ace" se acercan a los He111 y Ju88, los dos grupos de Me110 intentan pararlos... no es buena idea (Fila "G", dado "4"):
- Los dos grupos de Me110 quedan fuera de combate sufriendo derribos, lo mismo que el I/KG4 (+3VP's).
- Pero no os penséis que el inglés sale vivo! Antes de caer, los Zertörers se cargan a algunos aviones de los escuadrones 85, 151 y 145 (-3VP's).
- En cuanto al resto de actores, nuestros grupos III/KG4 y KGR100 prosiguen su avance reducidos, mientras los dos escuadrones supervivientes se retiran ya sin munición ni autonomía.

Caen las bombas sobre Biggin Hill... y no se producen daños significativos (ha salido un dado de "2" cuando hacía falta un mínimo de "3"... mala suerte).
Nuestros bombarderos supervivientes se retiran al amparo del III/JG51, mientras avanza el reloj.
No hemos cumplido con la misión del raid, pero la cantidad de escuadrones dañados ha crecido de forma importante.