RenKimura escribió: ↑23 Jun 2017, 10:51
Me pasa lo mismo que a ti Kalesin. Es por la comodidad de tenerlo todo en la misma biblioteca. Que vamos, tender dos bibliotecas (GOG y Steam) tampoco es el fin del mundo, pero yo y mis manias del orden.
Siguiendo con las rebajas... ya llevo gastado unos euritos en:
Senkoju Jidai
Battlevoid: Harbinger
Y estoy ahí ahí si pillar el Pike and Shot también...
El Sengoku Jidai es un juegazo, lastima mi falta de tiempo que si no lo pillo.
Yo por ahora me he pillado el
Children of Nile Pack de la GamersGate, un clasico que queria tener en mi biblioteca.
verdugo94 escribió: ↑23 Jun 2017, 13:32
Por mi parte han caído varios:
-Tales of Enyal vol1-3
-Conquest of Elysium 4
-Expansiones del AOE 2 rise of rajas y african kingdoms
Me habia pillado también el Theatre of War Collection pero le he dado a devolver porque iban de pena en el ordenador. La gente de 1C no cuida nada sus juegos una vez los lanzan. Me están tentando:
-Graviteam Tactics Mius Front: me encantan sus largas distancias y espacios abiertos pero que no tenga mp me mata y mas teniendo el operation star del bundle casi sin tocar.
-Ultimate General Civil war: otro que tampoco tiene mp y a pesar de gustarme el Gettysburg( que si que tenia mp, yo no entiendo nada) creo que en este juego han aumentado mucho el
pace del juego. Me parece por los videos que he visto que todo va muuuucho mas rapido que en el anterior.
un saludo

y si alguno tiene algun consejo adelante
Al Conquest of Elysium 4 tambien le tengo el ojo hechado, hace muy buena pinta.
Uno que os recomiendo mirar es el
7 Grand Steps: What Ancients Begat, juego que mezcla tablero, con narrativa de Crusader Kings 2 con aspecto de Maquina de Zoltar (la maquina que adivina el futuro de la peli de Tom Hanks BIG), con un sistema de juego y mecanicas muy divertida.
Es un juego que paso desapercebido, y por desgracio no se continuo (estaban previstas 3 partes), en donde dirigimos el destino de una familia, intentando que sobrevia y haciendo que suban de estrato social desde tiempos antiguos hasta el fin de la Edad de Hierro.