Russian Campaign
Moderador: Moderadores Wargames
Eh eh eh, que me perdí esto del cyberboard, pero ya estoy al día...
¿Todavía aceptais a gente para el Russian Campaign?
''Si en el frente os encontraís a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español" (General de artillería Jurgens. Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército)
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Sotonik, si quieres podemos jugar al TRC. Ahora mismo tengo unas 7 partidas a diferentes juegos por cyberboard pero no me importa una más, no consume tanto tiempo si se conocen bien las reglas.Sotonik escribió:Eh eh eh, que me perdí esto del cyberboard, pero ya estoy al día...

No te había visto aquí, ok, sotonik@lycos.es contáctame ahí.
''Si en el frente os encontraís a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español" (General de artillería Jurgens. Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército)
de momento out
bueno como todos podeis suponer por mi silencio de momento por causas laborales estoy out ya que no tengo tiempo suficiente para mas cosas de las que ya estoy metido asi que mi incursion en el Russian Campaign debera esperar un poco mas ...
Charli