Tras investigar, creo, a no ser que se me escape algún juego por ahí (cosa que no dudaría, porque hay mucho ahí fuera), estos dos títulos serían más o menos lo que ando buscando.
La mecánica del Flashpoint Campaigns parece que me gusta. Me recuerda al CO2 y me gusta el sistema del Co2 (de hecho me gusta más el del CO2 ya puestos, pero del Co2 tengo unos escenarios gratuitos que no he disfrutado aún). No tienen una super microgestión del copón, y parece que hay tanto escenarios grandes como pequeños. Pero son 46 boniatos cuando en principio, en Primavera 2018 tendremos el nuevo FC. Como no tienen demo ni nada, no puedo mirar qué tal es el multi si hay o no hay partidas etc....
Por otro lado, está el Tigers on the Hunt, que me llama la atención y creo sigue más o menos la mecánica que creo más me gusta, que es la de "pequeños" batallones en misiones en particular en un espacio más o menos reducido (close combat? combat mission? etc..). Es más nuevo, e imagino que su vida es más larga, y al parecer no es que existan muchas opciones en este campo que yo haya visto al menos. Pero, por otro lado, no tiene MP, lo que me dá un bajón que no veas. Lo mismo no jugaría MP, pero el hecho de si en un momento dado apetece, y no poder, ugg
Qué opináis? Qué haríais? (ya sé que es una pregunta tonta porque va en gustos, pero bueno, quizás hay detalles que no veo)
Como véis, busco algo tipo Close Combat/Combat Mission, que pueda cruzarme la cara con foreros o extranjeros en PBEM, que tenga rejugabilidad y longevidad, que la gente le siga creando mapas etc...