Fase de operaciones en aeródromo, 11 de septiembre 10:00.
Debido a la aceleración de las operaciones que se ha producido antes, solo hay un escuadrón a recuperar. El tote board queda vacío.

Por nuestra parte, todavía no ha llegado el momento de recuperar cazas.

Como veis estamos con +19VP's de nivel de victoria... nada bueno.
[----------]
Fase de incursión, 11 de septiembre 10:00.
Comienzan las operaciones de la LF2 en este punto. Tenemos hasta tres pequeños raids disponibles. Arrancamos con el ataque al radar de Rye.
El despliegue vuelve a ser el único que ahora contemplo con 3 grupos. Los bombarderos protegidos por los cazas de cerca.
Se acercan rápidamente a la costa inglesa y pilla desprevenida a la RAF. La alarma es suficiente pero con información muy pobre (nivel "9" de detección). El inglés, ante la incertidumbre de las composición de nuestro raid, deciden responder de forma cautelosa solo con 2 escuadrones.

Los Spitfire y Hurricane avanza contra nuestros aviones con una ligera ventaja (Fila "F", dado "5"), es lo que tiene tener a nuestros cazas "soldados" a los bombarderos.
Lo veteranos del JG52 son capaces de ponerse en medio y parar a los ingleses. El grupo II/JG52 pierde algunos pilotos en el proceso (+1VP), pero sus compañeros del I/JG52 consiguen ahuyentar al enemigo.

Los bombarderos del KG4 siguen en la operación, aunque con algunos agujeros que han reducido su operatividad. Se acercan a Rye y dejan caer sus bombas... con gran acierto! (dado de "6" en la tabla de daños). Se producen daños moderados en las instalaciones (-2VP) que quedan fuera de combate temporalmente.
Esto va a aumentar las posibilidades de éxito a los raids de la LF2 que quedan por resolver en el Sur de Inglaterra... como habría ayudado esto hace una par de semanas!!!
Demos paso a los dos ataques relámpago a los aeródromos secundarios de los Sectores 6/11 y 7/11...
[-------]
En cuanto se abre la brecha en la defensa de radar inglesa, no lo dudo ni un segundo y lanzo el raid sobre el aeródromo secundario de Hawkinge, muy cerca de la costa.
El raid está formado exclusivamente por Me110, y para poder tener el beneficio de la carta estratégica asociada al ataque, todos deben estar en el bomber box como "strafers".

Nuestros cazas aprovechan la "sombra" que se ha creado en Rye y entran por esa zona de la costa, lo que hace que la alarma llegue tarde y sin información al Centro de Caza de la RAF (nivel "7" de detección). El resultado es que solo 2 escuadrones de Biggin Hill salen a su encuentro, sin ayuda de otros Sectores.

Justo antes de producirse el choque, llega información de que se aceleran los trabajos en tierra de la RAF (evento de objetivo). El Tote Board inglés está vacío por lo que solo afecta a los escuadrones que están en el aire regresando del anterior raid.
Solo un escuadrón del Sector 6/11 aterriza, el otro pertenece al Sector que estamos atacando ahora así que deciden no aterrizar... no tendría sentido que lo haga para recibir las bombas de los Me110.
El Egr210 se escabulle entre las nubes hacía el objetivo, mientras el ZG76 les cubre intentando parar a los ingleses (Fila "F", dado "2").
El combate termina en empate con aviones derribados del escuadrón 32 y del grupo II/ZG76. El resto de participantes se retira de vuelta a sus bases.

La mezcla de Me109 y Me110 del grupo de élite EGr210 cae por sorpresa sobre el aeródromo avanzado, cañonean y ametrallan todo lo que cae a su alcance produciendo daños ligeros (un dado de "5" que se convierte en daños ligeros y -1VP). Parte de las instalaciones quedan dañadas y se pierde un reemplazo de Hurricane al volar varios almacenes de piezas de recambio.
El nivel de victoria se reduce a +17VP's...
[-------]
Sin dar respiro a la RAF enviamos a nuestros Jabos exactamente por el mismo agujero en el sistema de radar, está vez contra el aeródromo secundario de Manston.
Los dos grupos del JG26 en configuración de cazabombarderos vuelan a muy baja cota, escoltados de cerca por el grupo de la LG2.

Esta vez no llega ni alarma a Hillingdon House, así que el Grupo 11 solo es capaz de acercar a un escuadrón que estaba en patrulla sobre el Sector (un triste "4" en el nivel de detección).

El escuadrón 74 llega con ventaja en altura pues nuestros Jabos se acercan a poca altura al objetivo. Mientras alcanzan nuestra formación, prosiguen las operaciones en tierra de la RAF (los dos escuadrones que vemos en la imagen superior en el Inflight box, aterrizan).
Se lanzan sobre nuestra formación con esa ventaja en altura (Fila "H", dado "2") pero solo son capaces de interceptar al grupo II/JG26, que se defiende bravamente. Los ingleses deben retirarse al quedar sin munición, habiendo dañado algunos Jabos pero sin impedir que se retiren del raid.

Nuestros cazabombarderos dejan caer sus pequeñas bombas sobre el objetivo, produciendo daños ligeros en el aeródromo (dado de "4" para de nuevo daños ligeros, -1VP) y destruyendo un reemplazo de Hurricane.
Los aviones de los tres raids del día se retiran a sus bases en Francia, satisfechos con el resultado. No han producido daños de importancia con tan poca carga de bombas (solo un grupo de bombarderos ha participado, el resto han sido cazas reconvertidos para ataque a tierra), pero han conseguido reducir el nivel de victoria a +16VP's.