Por si se pierden en el hilo...Aquí lo pongo:
La última versión de Cyberboard la 3.01 la puedes encontrar en:
http://cyberboard.brainiac.com/
La guía de uso en castellano del Cyberboard en:
http://www.informaniacos.com/1sc/Cyberboard.pdf
Saludos!!!
PRESENTACIÓN DE NUEVO PROYECTO: GESTOR DE CAMPAÑAS CM
- Iberalc
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Si he entendido bien, cada jugador lleva una ficha y éstas pueden apilarse en los hex. del mapa estratégico. Consecuencia inmediata, ¿batalla CM con más de un jugador por bando? ¿es posible?
Otra posibilidad es atacar un hex. desde varios adyacentes simultáneamente.
Sería elevar al cubo, el realismo que ha conseguido Battlefront con su principio de "WE GO". Fuerzas con el mismo objetivo, que han de coordinarse pero sin saber exactamente al detalle los movimientos de los otros elementos participantes en el ataque o en el mismo KG...

Otra posibilidad es atacar un hex. desde varios adyacentes simultáneamente.
Sería elevar al cubo, el realismo que ha conseguido Battlefront con su principio de "WE GO". Fuerzas con el mismo objetivo, que han de coordinarse pero sin saber exactamente al detalle los movimientos de los otros elementos participantes en el ataque o en el mismo KG...




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Dudas
Precisamente desarrollar un sistema que permitiera generar las batallas CM a partir de un enfrentamiento del tablero con los típicos hexágonos ha sido lo más duro. Pero no funciona como tú crees. Parte de la base que un hexágono puede ser de unos 10Km, es decir, mucho más grande que un mapa de CM. Cuando un hexágono es atacado con unidades apiladas, tanto en ataque como en defensa, e incluso desde varios hexágonos, el sistema lo que hace es una distribución de fuerzas siguiendo unas pautas que ahora sería muy largo explicar pero que estarán bien detalladas en las instrucciones a su momento, y genera "n" batallas CM. El resultado combinado de todas estas batallas será lo que determine qué pasa con el hexágono. Es decir, en un hexágono realmente se darán "n" batallas, lo cual es lógico si pensamos que en él pueden estar desplegados varios regimientos. Tampoco se contemplan partidas con varios jugadores por bando.Consecuencia inmediata, ¿batalla CM con más de un jugador por bando? ¿es posible?
Otra posibilidad es atacar un hex. desde varios adyacentes simultáneamente.
Sería elevar al cubo, el realismo que ha conseguido Battlefront con su principio de "WE GO". Fuerzas con el mismo objetivo, que han de coordinarse pero sin saber exactamente al detalle los movimientos de los otros elementos participantes en el ataque o en el mismo KG.
Salu2
Defcon
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino