Torneillo de bienvenida: En marcha
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Torneillo de bienvenida: En marcha
¿Quien lleva a los Achitan's?
Segunda derrota por 2-0 de los norteños de Jon. ..errores tácticos de novato, tiradas desastrosas y un rival duro y hábil. Eso sí aprendí mucho.
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Servidor.
Puedo jugar a partir del miercoles en adelante, por la tarde-noche.

En juego
Nada
Viernes entonces.
Empate a cero entre los Nanos Coñones y Lost Banditz. Partido ultradefensivo y muy amarrategui
En la primera parte los Elfos Oscuros evitaron el cuerpo a cuerpo con los enanos, relegando el contacto a un blitz por turno. Finalmente los enanos tuvieron una oportunidad de sobrepasar la defensa rival con un pase sobre la bocina, pero la asistencia se perdió por la banda...
En la segunda parte, los oscuros fueron incapaces de romper la defensa rival. El equipo basculó de banda a banda intentando buscar el hueco, pero los enanos aguantaron estoicamente los placajes sin dejar ningún agujero en la defensa. Hubo alguna internada para intentar coger la espalda a la defensa por algún posible receptor pero fue anulada.
Mi primer partido contra enanos y no veas el miedo que da la apisonadora!

En la primera parte los Elfos Oscuros evitaron el cuerpo a cuerpo con los enanos, relegando el contacto a un blitz por turno. Finalmente los enanos tuvieron una oportunidad de sobrepasar la defensa rival con un pase sobre la bocina, pero la asistencia se perdió por la banda...
En la segunda parte, los oscuros fueron incapaces de romper la defensa rival. El equipo basculó de banda a banda intentando buscar el hueco, pero los enanos aguantaron estoicamente los placajes sin dejar ningún agujero en la defensa. Hubo alguna internada para intentar coger la espalda a la defensa por algún posible receptor pero fue anulada.
Mi primer partido contra enanos y no veas el miedo que da la apisonadora!

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Una de las debilidades de la apisonadora es que es un "arma secreta" y por tanto, a menos que se usen sobornos al arbitro, se ira al banquillo al acabar una manga cuando alguien anote o en el descanso.
Jugando con elfos, se deberia poder anotar relativamente rapido, asi que sio el jugador enano solo tiene banquillo de 11 suele ser buena idea recibir el balon al empezar si ganas la moneda al aire etc. O realizar una defensa ultra agresiva para robar el balon en vez de defensa lenta por columnas, etc si recibe el enano. La misma logica se puede aplicar en otros momentos del partido etc y contra otras armas secretas que puedan tener otros equipos, tales como los goblins o algunos jugadores estrella (motosierras y tal).
Por contra el jugador enano siempre intentará asegurarse de poder ponerla en el campo una manga entera y ralentizar su anotacion lo mas posible etc.
No siempre la situacion es clara pero es imortante tener ese "arma secreta" en cuenta en todo momento segun vaya el partido.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Aguelo
- Support-PdL
+1Viajero escribió: ↑24 Jul 2017, 08:50Una de las debilidades de la apisonadora es que es un "arma secreta" y por tanto, a menos que se usen sobornos al arbitro, se ira al banquillo al acabar una manga cuando alguien anote o en el descanso.
Jugando con elfos, se deberia poder anotar relativamente rapido, asi que sio el jugador enano solo tiene banquillo de 11 suele ser buena idea recibir el balon al empezar si ganas la moneda al aire etc. O realizar una defensa ultra agresiva para robar el balon en vez de defensa lenta por columnas, etc si recibe el enano. La misma logica se puede aplicar en otros momentos del partido etc y contra otras armas secretas que puedan tener otros equipos, tales como los goblins o algunos jugadores estrella (motosierras y tal).
Por contra el jugador enano siempre intentará asegurarse de poder ponerla en el campo una manga entera y ralentizar su anotacion lo mas posible etc.
No siempre la situacion es clara pero es imortante tener ese "arma secreta" en cuenta en todo momento segun vaya el partido.

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Re: Torneillo de bienvenida: Abierta la inscripción
Hola Matsu, creo que nos toca zurrarnos. Como lo tienes, yo por las tardes a partir de las 20 suelo tener disponibilidad.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- cotiff
- Regular - Feldwebel
Pruebayerror 2-0 Skaven_Test
Un saludo.
Un saludo.
-
- Conscript - Obergefreiter
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
A las 20 mañana me viene algo pillado, sobre las 21:30 podría ser? O ya el findeMatsuHiroshi escribió: ↑27 Jul 2017, 21:58¿Mañana viernes a las 20:00 puedes? Que pena no haberlo podido ver antes porque hoy hubiera sido un buen día.

Bis dat qui non cito dat
-
- Conscript - Obergefreiter
21:30 me parece bienNukle escribió: ↑27 Jul 2017, 23:58A las 20 mañana me viene algo pillado, sobre las 21:30 podría ser? O ya el findeMatsuHiroshi escribió: ↑27 Jul 2017, 21:58¿Mañana viernes a las 20:00 puedes? Que pena no haberlo podido ver antes porque hoy hubiera sido un buen día.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Hecho puesMatsuHiroshi escribió: ↑28 Jul 2017, 12:3321:30 me parece bienNukle escribió: ↑27 Jul 2017, 23:58A las 20 mañana me viene algo pillado, sobre las 21:30 podría ser? O ya el findeMatsuHiroshi escribió: ↑27 Jul 2017, 21:58
¿Mañana viernes a las 20:00 puedes? Que pena no haberlo podido ver antes porque hoy hubiera sido un buen día.

Bis dat qui non cito dat
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Y comienza la jornada 4 para el grupo 2 (veteranos), hasta el Domingo 6:

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

- Aguelo
- Support-PdL
Puedo jugar hoy por la noche a las diez. Mañana salgo de viaje y no creo que pueda estar disponible hasta dentro de dos semanas
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk