Nos encontramos con una caravana pacífica.

Decido comprar casi toda la comida que llevan encima y les vendo telas, toda la lana de alpaca que llevo y algo de ropa guarrera. así casi no pierdo en el trueque.

Borba se cura y continuamos el viaje.

Llega un momento muy importante. Decido elegir la ubicación de la nueva colonia.
En la imagen podéis ver la ubicación actual (círculo amarillo) y donde he seleccionado acampar y construir la colonia.
Bosque templado, bioma benévolo.
Me suelen gustar los terrenos montañosos, para aprovechar las rocas y montañas para ir haciendo la colonia en el interior de estas.
Situado al lado de una carretera principal para poder ir rumbo sur, cuando volvamos a iniciar el viaje.... (si llegamos)

Aquí podemos ver toda la distancia recorrida desde el inicio de nuestro viaje.
(Desde la posición del puntero hasta la bola amarilla).
Hemos recorrido una buena sección del planeta. Estoy contento.

En cuanto le ldoy a establecer colonia, entra en el mapa local y veo lo siguiente:
Esto si que es descargar todo con estilo.
Todos duermen, que es de noche, menos Dekker.

Decido aprovechar el lugar en el que han dejado todo y establecer sobre el la primera zona de almacén. Así tengo acceso a todo.
Mando talar un montón de árboles y construir placas solares y baterías, para poder refrigerar enseguida los alimentos.
Construiré en madera la base y he pensado tener las mínimas estructuras posibles para salir zumbando en pocos meses.
He establecido campos de cultivo y he construido las primeras camas:

Queda confirmado que Dekker no tiene nada que ver con lo que le pasa a Lorena.
Tengo ya 7 alpacas..... ¿De donde han salido tantas?, ¡parecen conejos!
Por suerte he salido al lado de una veta de acero y aprovecho a la vez que voy haciendo la base, de ir recopilando acero para todo lo que estoy construyendo. También hay maquinaria compactada cerca, que me vendrá bien.
De momento mi almacén refrigerado contiene todo lo que tengo.
Segun vaya creando estancias y organizando la base, iré haciendo diferentes almacenes para ordenarlo todo mejor.

encontramos uranio.... nunca lo he utilizado, pero decido minar las dos piedras e incorporarlas a mis reservas.

He construido una cocina y estoy pensando contruir dos para doblar la producción de comida.
De momento establezco la cocina a comida sencilla, para que tengan algo que comer que no sea crudo.
En breve comenzaré con la caza, por lo que necesitaré mesa de carnicero.
Voy a ir haciendo habitaciones individuales para que vayan teniendo más comodidad y no les vaya bajando la moral. Cómo Dekker trabaja por las noches, perturba el sueño de todos, y por el día pasa al contrario.
Es el momento de ir pensando también en colocar unas torretas, para defendernos de los animales locos, incursiones, etc...
Una carcel para los que salgan vivos de los asaltos... camas de hospital.... mucho trabajo por delante.