puedes jugar en PC (steam) o con móbil (ios/android). El juego es multiplataforma.DalamarElOscuro escribió: ↑04 Ago 2017, 16:48 Buenas:
Yo quiero apuntarme!! Me gustaría saber con que plataforma o aplicación jugáis on line ya que no tengo ni idea ahora mismo.
Gracias!!
III Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle 2017 (Juego PC/Ipad)-Inscripción
Moderador: Moderadores Wargames
Re: III Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle 2017 (Juego PC/Ipad)
Caguen!!! Se me paso el tema...
pues nada apuntane en reserva.... 

Yo querría apuntarme, que en el anterior me lo pasé muy bien, pero a finales de septiembre estaré 8 días fuera de España y no sé cómo me coincidirá con la partida. Si las partidas de la Liguilla se pudieran jugar simultáneas sería perfecto para mí, porque me es mucho más fácil jugar 3 partidas en 30 días que 1 cada 10 días.

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Muchas gracias!! Ya he descargado el juego en steam y la verdad que funciona super bien y visualmente es fantástico!! Ya tengo entretenimiento hasta que empiece el torneo!!!Maulet escribió: ↑04 Ago 2017, 18:32puedes jugar en PC (steam) o con móbil (ios/android). El juego es multiplataforma.DalamarElOscuro escribió: ↑04 Ago 2017, 16:48 Buenas:
Yo quiero apuntarme!! Me gustaría saber con que plataforma o aplicación jugáis on line ya que no tengo ni idea ahora mismo.
Gracias!!
Se pondrá un calendario, pq no todo el mundo puede (trabajo, familia, viajes, etc), pero si esa semana tus 2 rivales pueden jugar simultaneamente contigo, por mi no hay ningún problema, pero si no pueden...O sea, sí, pero depende de ellos, por mi parte sin problema. De momento te apunto.Breogan escribió: ↑04 Ago 2017, 23:44 Yo querría apuntarme, que en el anterior me lo pasé muy bien, pero a finales de septiembre estaré 8 días fuera de España y no sé cómo me coincidirá con la partida. Si las partidas de la Liguilla se pudieran jugar simultáneas sería perfecto para mí, porque me es mucho más fácil jugar 3 partidas en 30 días que 1 cada 10 días.
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Me apunto. La otra vez me lo pase muy bien.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
estaría bien llegar a 32 así se puede hacer 4 grupos de 8 y los 2 que pasen como primeros clasif. a octavos y por tanto se hace una ronda más (en vez de desde cuartos).
Yo también me apunto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una pregunta, hay que tener el DLC de cartas que hay en steam?
Gracias
Gracias