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Battlestar Galactica Deadlock
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
Si, ya te decía después de lo que citas que muchos a su vez habían sido "importados" de otros juegos. Los autores en concreto no los conozco. Pero está bien ese ambiente de compartir, de colegueo entre modders.Nomada_Firefox escribió: ↑09 Ago 2017, 18:47Bueno en el caso de SW, la mayoria de modelos de SOASE originalmente de los que hizo Evillejedi para el Homeworld. En SOASE no hay mucho originalmente hecho para ese juego en exclusiva que se diga.Si, muchos modelos de nave son importados de otros juegos, Sins of a solar empire principalmente.
Eso es algo que admiro porque yo no tengo ni idea y no he tenido tiempo a ponerme nunca. Ideas o diseños de naves "a millares", pero en mi cabeza... como hacerlas ya es otro tema...Muchos los he compartido y estan en mis mods. Otras cosas no se puede, estan en ficheros de 3Dmax y solamente yo sabria editarlos. Otro simplemente no podria. Yo he hecho mods de SW, Star Trek y tengo de Wing Commander en progreso. A parte de los mods varios de Close Combat.
Respecto a ideas propias, a mi es una cosa que me gusta bastante. Es más facil hacer un diseño propio o modificar uno anterior que hacer algo hecho por otro sacado de un comic u otra fuente. Quien los dibuja tiende a no pensar en que acabarian en 3D.

Pues podrían hacerlo. Cobrar, digo. Algún nicho de jugadores que les pagasen tendrían... que he visto a gente pedirlo para muchos juegos diferentes. Lo mismo que hacía falta un buen juego de combates espaciales como Deadlock.Sinceramente yo creo que no se añade el combate terrestre en los 4x por dos motivos. El primero facilidad. El segundo que querrian cobrar a parte por el.
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
El parche que salió hace nada ha cambiado algunas cosas, pero los videos que he subido son de la versión anterior.
A ver si puedo grabar antes de irme unos días y subir uno más actualizado
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
Me lo vais a acabar vendiendo cabrones
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
Pues con paciencia, aprendiendo primero los programas, yo no he ido a la universidad y todo lo que se de 3Dmax, lo se mirando tutoriales y probando cosas. De ese programa en concreto hay muchas cosas. Lo que ocurre, no lo digo por ti. Es que la mayoria de la gente necesita que le enseñen, yo por mi parte soy autodidacta en esos temas.Ideas o diseños de naves "a millares", pero en mi cabeza... como hacerlas ya es otro tema.
Si es cierto. Lo unico malo que tiene Deadlock, es que no se puede modificar, si se pudiera, seria perfecto. Estariamos jugandolo por los siglos de los siglos, incluso sin combate no terrestre.Pues podrían hacerlo. Cobrar, digo. Algún nicho de jugadores que les pagasen tendrían... que he visto a gente pedirlo para muchos juegos diferentes. Lo mismo que hacía falta un buen juego de combates espaciales como Deadlock.
Amen a eso. Hay juegos que por mucho grafico, muchas opciones, dependiendo del jugador, los usas una dia y ya te aburren. Otros te entretienen un monton. Yo el Xcom que más he jugado es el Apocalipsis por cierto.El mejor juego es con el que mas te diviertes!
Por si sentis curiosidad, Deadlock, tengo jugadas en Steam 36 horas y he desbloqueado el 65%. Aunque ultimamente juego a la versión no-steam. Cuando salga yo os recomendaria comprar esta y pedir la clave de Steam luego. Quizas parezca poco pero mirad antes de juzgar cuantas horas habeis hecho a vuestros juegos de Steam.

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Re: Battlestar Galactica Deadlock
Si, yo también tiendo a ser autodidacta, mirando cosas por internet o "enredando" directamente con los programas, especialmente cuando son temas por hobby. Dibujar en 2D con CAD lo que quieras, pero ya en 3D creo que no me pondré nunca...aunque nunca digas de esta fuente no beberé.Nomada_Firefox escribió: ↑10 Ago 2017, 11:38 Pues con paciencia, aprendiendo primero los programas, yo no he ido a la universidad y todo lo que se de 3Dmax, lo se mirando tutoriales y probando cosas. De ese programa en concreto hay muchas cosas. Lo que ocurre, no lo digo por ti. Es que la mayoria de la gente necesita que le enseñen, yo por mi parte soy autodidacta en esos temas.
Lo de no poder modearse si es que un handicap. Pero bueno, el juego base da para horas y luego, si se vende bien, siempre pueden hacer DLCs o ampliaciones, supongo. Hay muchas otras formas de expandirlo que no sea mediante combate terrestre, se me ocurren packs de naves, nuevas misiones, nuevas armas y mil cosas más...Si es cierto. Lo unico malo que tiene Deadlock, es que no se puede modificar, si se pudiera, seria perfecto. Estariamos jugandolo por los siglos de los siglos, incluso sin combate no terrestre.
Tampoco se vieron muchos combates terrestres en Galáctica en plan batallas enormes, que yo recuerde ahora...eran más rollo escaramuzas, guerra de guerrillas por parte humana. Los cylon fueron más prácticos y "allanaron el camino" antes de invadir las colonias. Creo que si se pudiese jugar con cylons, yo lo preferiría jajaja
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
Pues a la gente del podcast de explorminate, que comentaba el otro día, parece que también le ha encantado Deadlock.
https://explorminate.net/2017/08/09/wee ... s-or-cats/
A partir del minuto 35:20 aprox. (inglés)
No es que hayan contado mucho de él, que es combate espacial por turnos, que es muy bueno y un poco el momento de la historia de las series donde se ubica, pero dicen que están trabajando en sacar pronto el análisis y quizás incluso hacer una serie de vídeos al respecto si la comunidad lo pide. No suelen hacer eso con todos, creo. En todo caso, seguirán informando a la gente, lo que yo creo que es muy positivo para mejorar aún más la difusión del juego.
https://explorminate.net/2017/08/09/wee ... s-or-cats/
A partir del minuto 35:20 aprox. (inglés)
No es que hayan contado mucho de él, que es combate espacial por turnos, que es muy bueno y un poco el momento de la historia de las series donde se ubica, pero dicen que están trabajando en sacar pronto el análisis y quizás incluso hacer una serie de vídeos al respecto si la comunidad lo pide. No suelen hacer eso con todos, creo. En todo caso, seguirán informando a la gente, lo que yo creo que es muy positivo para mejorar aún más la difusión del juego.
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
Magnífica combinación de audio y vídeo de Haplo Patryn:
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
Doy por hecho que has probado el juego pero no has acabado la campaña. Cuando lo hagas, entenderas por donde iran seguramente los DLC.
Lo de no poder modearse si es que un handicap. Pero bueno, el juego base da para horas y luego, si se vende bien, siempre pueden hacer DLCs o ampliaciones, supongo. Hay muchas otras formas de expandirlo que no sea mediante combate terrestre, se me ocurren packs de naves, nuevas misiones, nuevas armas y mil cosas más...
Tampoco se vieron muchos combates terrestres en Galáctica en plan batallas enormes, que yo recuerde ahora...eran más rollo escaramuzas, guerra de guerrillas por parte humana. Los cylon fueron más prácticos y "allanaron el camino" antes de invadir las colonias. Creo que si se pudiese jugar con cylons, yo lo preferiría jajaja

Deadlock no creo que necesite combate terrestre. Solamente digo que me gustaria un juego que tuviera combate terrestre y espacial como los viejos Imperium Galactica. Y si se puede modificar facilmente, eso seria un plus. Quien sabe igual acaban haciendo asi con el Sins of a Solar Empire 2. Suponiendo que saquen un nuevo juego algun dia, cosa que creo que si ocurrira.
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
Bueno, le metí unas cuantas horas, no creas. Llegué creo que a la misión 10. Luego cambié de dificultad, volví a empezar desde el principio... y al final me dediqué a otras cosas con él, al tratarse de un "betatesteo" me centré en otras cosas, no tanto en acabarlo. Los modos escaramuza no suelen ser lo mío... prefiero la motivación que da la campaña, descubrir partes de la historia, la parte estratégica del tablero, etc. De ahí que me diese esa impresión el juego, combate/misiones que van abriendo partes de una historia, que unidos a la propia temática de batallas espaciales, me recordó a HW y puse medio en broma, medio en serio lo de "sucesor espiritual" (que, en realidad, es como decir mucho y no decir nada)... sumado al tema de que Relic no llegase a conseguir la licencia de BSG...y que fue el motivo de que empezásemos toda esta charla.Nomada_Firefox escribió: ↑10 Ago 2017, 21:59Doy por hecho que has probado el juego pero no has acabado la campaña. Cuando lo hagas, entenderas por donde iran seguramente los DLC.
Lo de no poder modearse si es que un handicap. Pero bueno, el juego base da para horas y luego, si se vende bien, siempre pueden hacer DLCs o ampliaciones, supongo. Hay muchas otras formas de expandirlo que no sea mediante combate terrestre, se me ocurren packs de naves, nuevas misiones, nuevas armas y mil cosas más...
Tampoco se vieron muchos combates terrestres en Galáctica en plan batallas enormes, que yo recuerde ahora...eran más rollo escaramuzas, guerra de guerrillas por parte humana. Los cylon fueron más prácticos y "allanaron el camino" antes de invadir las colonias. Creo que si se pudiese jugar con cylons, yo lo preferiría jajajaEn Deadlock se puede jugar escaramuzas jugando con los Cylon. Otro plus que tiene. Y por supuesto el multijugador pero yo tampoco soy muy amigo de el. Desde que la IA de los juegos es más que correcta, pase de jugar multijugador.
Deadlock no creo que necesite combate terrestre. Solamente digo que me gustaria un juego que tuviera combate terrestre y espacial como los viejos Imperium Galactica. Y si se puede modificar facilmente, eso seria un plus. Quien sabe igual acaban haciendo asi con el Sins of a Solar Empire 2. Suponiendo que saquen un nuevo juego algun dia, cosa que creo que si ocurrira.

Quiero ponerme con Deadlock y jugarlo entero, quizás este finde...¡así que no me hagas spoilers! jajaja

Pero justo estos días estuve con otros temas y tengo también la partida de Stellaris del AAR, que me "come" bastante tiempo del que dedico al ocio. Pero no me gusta dejar las cosas a medias. He diseñado un escenario con mods ajenos (y con alguna modificación propia) que espero que tengan cierto efecto "cíclico" en la partida, en relación con lo del late-game "aburrido" que te comentaba ayer... y quiero averiguar hasta qué punto lo he conseguido. Podría hacerlo con códigos para avanzar automáticamente en el tiempo, pero bueno, las cosas de palacio van despacio y creo que la historia también está quedando entretenida. Organizándose, se puede compatibilizar todo.
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
Lo mejor del Deadlock, seguramente sea jugar la campaña y todas las misiones adicionales que puedas para ir sumando puntos para actualizar tus naves ademas de experiencia de tus oficiales. Y por el camino hacer más de una flota. Eso sí, seguro que tardas un monton de horas.
Respecto al Stellaris, eso de que los creadores no quieran añadir más naves, es seguramente porque no quieren rozar los limites del juego. A más unidades nuevas, más lo hara. Pasa lo mismo que con la escala de los planetas y las naves.
Respecto al Stellaris, eso de que los creadores no quieran añadir más naves, es seguramente porque no quieren rozar los limites del juego. A más unidades nuevas, más lo hara. Pasa lo mismo que con la escala de los planetas y las naves.
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
Una duda, el skirmish como es de tocho y libre??? el Star Hammer era muy limitado en que podias comprar y cuanto... esta solventado este problema???
A mi aunque la campaña me parece interesante lo mas seguro es que si lo pillo tire mas de skirmish, algo rapido y a mi gusto cuando juegue.
En cuanto a DLC... para mi lo primero seria una campaña cylon, no me gusta mucho solo tener un bando en la campaña de salida... mas aun porque me interesa mas jugar de cylon que de humano... en cualquier wargame-juego prefiero los "chicos malos"
Lastima lo del modeo... aunque si el juego lo peta a lo mejor se ambienta en otros momentos aunque lo malo seria que se perderia la opcion de skirmish de naves de distintos universos (la grandeza del FOG, poner romanos contra vikingos o galos contra templarios).
A mi aunque la campaña me parece interesante lo mas seguro es que si lo pillo tire mas de skirmish, algo rapido y a mi gusto cuando juegue.
En cuanto a DLC... para mi lo primero seria una campaña cylon, no me gusta mucho solo tener un bando en la campaña de salida... mas aun porque me interesa mas jugar de cylon que de humano... en cualquier wargame-juego prefiero los "chicos malos"

Lastima lo del modeo... aunque si el juego lo peta a lo mejor se ambienta en otros momentos aunque lo malo seria que se perderia la opcion de skirmish de naves de distintos universos (la grandeza del FOG, poner romanos contra vikingos o galos contra templarios).
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: Battlestar Galactica Deadlock
Yo esa que dices es la forma en que jugué a Deadlock. Probaré escaramuza para jugar con cylons también.Nomada_Firefox escribió: ↑11 Ago 2017, 09:11 Lo mejor del Deadlock, seguramente sea jugar la campaña y todas las misiones adicionales que puedas para ir sumando puntos para actualizar tus naves ademas de experiencia de tus oficiales. Y por el camino hacer más de una flota. Eso sí, seguro que tardas un monton de horas.
Respecto al Stellaris, eso de que los creadores no quieran añadir más naves, es seguramente porque no quieren rozar los limites del juego. A más unidades nuevas, más lo hara. Pasa lo mismo que con la escala de los planetas y las naves.
Lo de Stellaris según ellos es mera cuestión económica. Sacaron hace meses un DLC de naves y retratos y mucha gente se quejó de que era caro. Paradox dijo que más barato no les salía rentable porque llevaba mucho trabajo al equipo artístico...y ahora he leído eso a uno de los devs. Yo ha habido partidas que he metido hasta 12 mods de shipsets y no he notado demasiado cambio en el rendimiento. También mods que redimensionan planetas y distancias. Los problemas principales son en el lategame, cuando el juego tiene que procesar toda la información.
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