Ancient Civilizations of the Inner Sea
Juego para 1-6 jugadores sobre civilizaciones del Mar Mediterraneo (griegos, romanos, persas, egipcios,...)

Moderador: Moderadores Wargames
El módulo de Vassal es gratuito para los juegos de GMT. Así que, puedes ir a su página web y descargarte el manual sin problemas.akenathon escribió: ↑23 Ago 2017, 00:08 Una pregunta Génesis age of bronze me lo descargue en Vassal, y si que tiene muy pero que muy buena pinta, pero me podéis dar el norte de como tener las instrucciones del juego? , o es necesario comprar el juego de tablero como supongo que es la manera de tener las instrucciones? soy muy novato en todo esto de Vassal.
Lo tengo pero creo que no es lo que busca el compañero. Es un juego entretenido pero, además del hecho de que se centra en la creación del Imperio Antiguo egipcio a partir de un periodo predinástico, no contempla por tanto otras naciones ni aspectos como la diplomacia, la creación de ejércitos con diferentes unidades, batallas con control táctico, etc. La evolución civilizadora se basa en ir escogiendo entre tres itinerarios que desbloquean tipos de edificios y, conforme crece la población, puedes decidir cuáles son construcctores, obreros y recolectores, así como cuáles quedan como soldados (entrenando en cuarteles y explorando). De hecho, el ejército en sí es un número que se incrementa conforme aumentas la cantidad de unidades acuarteladas (máximo de cuatro por cuartel, si no recuerdo mal) y que, una vez llega la batalla, se reproduce al estilo Ale Jacta Est, esto es, una barra con la fuerza de ambos contendientes y va desplazándose hacia un lado u otro para determinar quién acaba victorioso y quién derrotado. Como juego es interesante y entretenido pero dista bastante de lo que busca el compañero.akenathon escribió: ↑22 Ago 2017, 23:37 A veis dejado en el tintero Predynastic Egipto. solo de Egipto solo trata desdés el comienzo de la civilización egipcia hasta el control de todo el Nilo muy entretenido, economía, religión, dioses, la guerra y las batallas están representadas de manera simple, no esta mal relativamente rapido de jugar una partida entera
Eres un cachondo.mercyful escribió: ↑23 Ago 2017, 13:38El módulo de Vassal es gratuito para los juegos de GMT. Así que, puedes ir a su página web y descargarte el manual sin problemas.
https://www.gmtgames.com/p-429-genesis.aspx
No está en español, pero aparte del inglés tienes también el Italiano o el Griego![]()
Saludos
Muchísimas Gracias..mercyful escribió: ↑23 Ago 2017, 13:38El módulo de Vassal es gratuito para los juegos de GMT. Así que, puedes ir a su página web y descargarte el manual sin problemas.akenathon escribió: ↑23 Ago 2017, 00:08 Una pregunta Génesis age of bronze me lo descargue en Vassal, y si que tiene muy pero que muy buena pinta, pero me podéis dar el norte de como tener las instrucciones del juego? , o es necesario comprar el juego de tablero como supongo que es la manera de tener las instrucciones? soy muy novato en todo esto de Vassal.
https://www.gmtgames.com/p-429-genesis.aspx
No está en español, pero aparte del inglés tienes también el Italiano o el Griego![]()
Saludos
Pronto saldrá una reedición, el Imperium Romanum III.Breogan escribió: ↑23 Ago 2017, 17:39 No hay de que. El Imperium Romanum II también lo tengo! Esos campañas de años de duración con turnos mensuales y fichas de 1000 hombres! El Empires in arms/World in Flames de la Antigüedad! El Imperator es mucho más sencillo, se puede jugar en una tarde a buen ritmo