Recomendacion Tarjeta Grafica

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Recomendacion Tarjeta Grafica

Mensaje por aristoteles »

Estoy planteandome renovar mi tarjeta gráfica por una de ultima generacion, o casi. He estado ahorrando unos euros y me debato entre Nvidia (6800 GT o 7800) y la ATI X1800. Me gustaria saber vuestra opinión sobre cual seria la mas indicada teniendo en cuenta precio/prestaciones, pero no quiero gastarme más de 400 euros. Alguna idea?
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Nvidia sin pensármelo dos veces!!! :D
Es una marca con solera y de lo mejorcito para juegos. Fue la marca que absorvió en su día a la pionera 3Dfx. Las ATI son buenas, pero para juegos... :roll:
Y como ya sabemos, una tarjeta gráfica que mueve bien un juego puede con cualquier cosa.

Saludos!!!
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Recomendacion Tarjeta Grafica

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

aristoteles escribió:Estoy planteandome renovar mi tarjeta gráfica por una de ultima generacion, o casi. He estado ahorrando unos euros y me debato entre Nvidia (6800 GT o 7800) y la ATI X1800. Me gustaria saber vuestra opinión sobre cual seria la mas indicada teniendo en cuenta precio/prestaciones, pero no quiero gastarme más de 400 euros. Alguna idea?
DIo mio 400 leuros , con so me monto yo un PC entero :mrgreen:
Yo me he ocmprado una nueva tambien , una ATI 9550 256 mb por 40 leuros que estaba en oferta , asi cambio mi vieja ATI 9200 a 128 ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Aristoteles en el portátil tengo una ATI Mobility Radeon 9700 y en la torre una NVIDIA GEFORCE FX5700. Los juegos me van bien con las dos, pero se nota la diferencia con la NVIDIA... :wink:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Lo que no tengo tan claro es si quedarme con una 6800GT o irme a por la 7800. No conozco el mercado y no se si ha bajado de precio "lo suficiente".
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Me he encontrado esto en la red...creo que te puede servir...
http://inicio.tiendapc.com/juegos/SInic ... 3&f=250544
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Y esto otro que te dejará las cosas más claras a favor de NVIDIA:
http://www.hard-h2o.com/vernoticia/1733.html
Si te vas a gastar pasta...depende del tipo de juegos con los que vayas a jugar. Si son de estrategia, sobre todo, con la 6800 GT va que te matas...y te ahorras una pasta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aris, quizás habrás visto mi post en la Cantina donde hablo de la compra que he realizado de un nuevo pc (el hilo se llama AMD vs Intel). He decidido gastarme la pasta en la 7800 GTX de 256 MB. Yo me inclino por una NVIDIA, a mí me han dado muy buenos resultados y son tarjetas cada vez con más solera en comparación con las ATI.

Una 6800GT te costará sobre unos 250-350 euros y una 7800 GTX se te disparará a los 500 aproximadamente. La diferencia está en que la 7800 GTX duplica el rendimiento de las 6800 y te va a durar 2 o 3 años sin problemas hasta que no salgan las nuevas tarjetas bajo Directx 10. Además para cuando lo hagan lo harán a precios tan desorbitados que pasarán aún 1 o 2 años más antes de que veamos tarjetas económicamente asequibles que funcionen bajo el Directx 10.

La 6800 GT funciona bajo una placa base PCI-Express creo recordar así que si no tienes esa placa madre no podrás comprarla y tendrás que tirar de la 6800 GS que sí funciona bajo una placa madre AGP. Piensa en eso con cuidado. La 7800 GTX ya funciona bajo una placa madre PCI-Express. En principio las PCI-Express exprimen mejor el rendimiento de las tarjetas mientras que las AGP ya están llegando al límite de rendimiento y las nuevas tarjetas ya no soportan el modelo AGP.

Si no te quieres comprar una placa madre nueva, entonces lo mejor para AGP ahora mismo es una 7800 GS (sobre los 300 euros) y una 6800 GS por un poco menos. Si cambias a PCI entonces ya es cuestión de pasta sabiendo que la 7800 GTX es muy cara pero duplica el rendimiento de las 6800.

No sé, es todo un poco complicado... :roll:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Gracias a todos por las respuestas ( y a Kaiman, siempre dispuesto a echarme un cable..).
Pues os dejo el resultado de mi elección:

Por un lado una Nvidia 6800GT "sin capar":
http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... 6/-/i.aspx

Y luego esta:
http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... 0/-/i.aspx

Y me parece que por un poco más voy a ir a por la 7800GTX, es un desembolso importante y quizas algunos piensen que estoy loco, pero la soltería tiene estas cosas :P
Responder