Aunque la traducción fue "externa", excelente trabajo de Kalesin y 8igualdos0s en la revisión, sin ellos no hubiéramos alcanzado ese gran nivel final.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Aunque la traducción fue "externa", excelente trabajo de Kalesin y 8igualdos0s en la revisión, sin ellos no hubiéramos alcanzado ese gran nivel final.
Si es de Steam se actualizo solo. Si es la versión de Slitherine.........pues no se, no recuerdo que el instalador haga nada por si solo, aunque igual me equivoco y es más moderno que antes.
Hola Nomada:Nomada_Firefox escribió: ↑16 Sep 2017, 11:19¿Con que ordenador? ¿qué hace el juego cuando se cuelga?Von Patoso escribió: ↑11 Sep 2017, 22:21 ¿Soy el único pobre desgraciado al que se le cuelga el juego en la última misión de la campaña? Vamos, creo que es la última (Avalon)![]()
Instalada. Gracias por el avisoRed2112 escribió: ↑28 Sep 2017, 10:24 Nueva actualización (la de Armory), v1.09 de 1.85GB...
http://www.matrixgames.com/news/2363/Ba ... e.is.here!
Saludos!
No pasa nada, tampoco entro yo todos los dias aqui.Von Patoso escribió: ↑28 Sep 2017, 19:05Hola Nomada:Nomada_Firefox escribió: ↑16 Sep 2017, 11:19¿Con que ordenador? ¿qué hace el juego cuando se cuelga?Von Patoso escribió: ↑11 Sep 2017, 22:21 ¿Soy el único pobre desgraciado al que se le cuelga el juego en la última misión de la campaña? Vamos, creo que es la última (Avalon)![]()
Perdona por el retraso en la respuesta, pero como nadie me respondió en unos días me lancé a jugar otra campaña![]()
Curioso, a mi me parecio que era mucho menos....300mb o asi...de todos modos eso a mi me baja en 2 minutos o menos.Nueva actualización (la de Armory), v1.09 de 1.85GB...
Creo que era la última misión (no pude seguir) y si, la nave a la que le pasaba eso era una Júpiter. Como he actualizado a la nueva versión intentaré seguir jugando y si me pasa otra vez lo mismo pues se lo diré a los de Slitherine.Nomada_Firefox escribió: ↑01 Oct 2017, 09:16
No pasa nada, tampoco entro yo todos los dias aqui.
Deberias reportar eso a los desarrolladores. No estaria bien que se lo diera yo. No obstante que nave era ¿una Jupiter?¿y que misión?
Curioso, a mi me parecio que era mucho menos....300mb o asi...de todos modos eso a mi me baja en 2 minutos o menos.Nueva actualización (la de Armory), v1.09 de 1.85GB...