Hola:
Quería compartir este link que me ha parecido especialmente interesante
http://www.jagdtiger.de/index2.htm
Supongo que para muchos será conocido. Contiene fortos de los diferentes museos de blindados que hay por Europa. Sinceramente, nunca había visto un Tiger en color, o cosas incluso más exóticas. Particularmente abundantes las imágenes del panzermuseum de Múnster y del Kubinka Tank Institute, donde hay incluso un Pz Maus, algo que yo pensé que sólo existió casi en papel...
Un saludo
Camille
Fotos de blindados de la SGM
- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Sí, la conozco bien pero gracias. Hay unos vídeos interesantes de tanques alemanes en unas exhibiciones militares, como el de un Panther en una ciudad. Están bien para oir el ruido de esos trastos y para ver que no eran tan lentos rotando como parecen en el CM. Si no, echad un vistazo vosotros mismos 
PD: Pues vaya, ahora no los sé ver. Creo que los han quitado porque antes había una sección de vídeos muy interesante

PD: Pues vaya, ahora no los sé ver. Creo que los han quitado porque antes había una sección de vídeos muy interesante

- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
Bonita pagina
pues yo no la conocia, esta muy bien gracias por el enlace, y viendo todas la fotografias, y siendo la hora que es ya, las 3 menos cuarto de la madrugada uno le da por pensar, hay una variedad enorme de vehiculos que no se reflejan en el combat mission, a ver si con el CMX2 se esmeran un poco y nos dan mas variedad, lo que daria por contar con unos buenos organos de stalin, o su simil aleman inpronunciable para mi ha estas horas.
-
- Regular - Unteroffizier
muy buen enlacee. Con respecto a la falta de unidades en el juego, tendria que decir que seria como una estrategia de marketing mas que negligencia por parte de los autores del CM.....que negocio podrian realizar si con lanzarte solo una version del juego te ofrecen todas las unidades y todos los armamentos que hubo en la contienda que va desde 1939 a 1945.... si lo piensas un poco, tiene logica no?